domingo, 28 de octubre de 2018

TOP 10 LECTURAS CORTAS PARA HALLOWEEN

Ya llega Halloween y en estas fechas nos apetece leer algún libro que nos de un poco de miedo o mucho, o, por lo menos, que nos mantenga en tensión. Por eso hoy vengo a traer algunos libros cortos que se pueden leer en un par de días, algunos en un par de horas, todos los recomiendo mucho.

1. La maldición de Hill House

Esta ha sido mi lectura más reciente y una gran elección para Halloween, es un libro corto que se puede leer en dos o tres días y que aunque no da un miedo extremo si que es bastante perturbador y te puede llegar a quitar el sueño alguna escena. RESEÑA








2. Voladores nocturnos

Este libro, aunque no es específicamente de terror, si que mezcla la ciencia ficción con una atmósfera bastante turbia y hay alguna que otra muerte y mucha intriga, sin duda uno de mis relatos preferidos que quiero releer pronto, es bastante corto, menos de 60 páginas, y muy bien escrito. RESEÑA







3. En la hierba alta

Este relato lo leí hace poco tiempo y me gustó, es bastante perturbador y sádico y esta historia si que podría asustar a más de uno, es una historia diferente y muy bien escrita con momentos muy espeluznantes y sangrientos. RESEÑA








4. La llamada de Cthulhu
5. El ser en el umbral

Estos dos relatos clásicos de terror aunque a mi particularmente no me dieron miedo si que me mantuvieron en tensión y me parecieron muy buenos, tanto la forma de escribir de este autor como la imaginación que le pone a las historias son geniales. RESEÑA







6. Cuentos macabros

Este libro contiene varios relatos de otro fantástico autor clásico, aunque hoy en día tampoco nos causan terror este tipo de historia, si que te ponen los pelos de punta y te mantienen en tensión, además, este autor hace que sus historias se queden en tu cabeza, mis dos favoritas son: El gato negro y el corazón delator. RESEÑA






7. Aniquilación

Este libro contiene una historia muy diferente a otras que haya leído y pasan cosas bastante escalofriantes aunque sea una historia más de ciencia ficción o fantasía que de terror, además, esta escrito de manera espectacular y tiene una atmósfera escalofriante que te pone los pelos de punta. Este no es tan corto como un relato pero tiene menos de 250 páginas y se puede leer en dos o tres días. RESEÑA





8. Soy leyenda

Este libro también es un clásico y es terrorífico a su manera, es muy bueno, tiene una historia fantástica, esta escrito tan bien que consigue tenerte intrigado y en tensión, el final es lo mejor, muy diferente e inolvidable. Lo releeré seguro. También se puede leer en un par de días. RESEÑA







9. Carmilla

Este libro es muy corto pero alucinante, a mi que me encanta Drácula me entusiasmó, la historia vampirismo que aquí se cuenta te pone los pelos de punta y es difícil pensar que está escrito hace tantísimos años porque el autor sabe ponerte los pelos de punta hoy tanto como en su época. Este año no me ha dado tiempo a releerlo, pero lo haré. RESEÑA





10. La lotería

Este relato es muy corto y bastante bueno, te mantiene en tensión y sin saber que está pasando hasta el final, que es escalofriante y sorprendente, además está muy bien escrito, esta autora es la misma que la del primer libro de esta lista, porque escribe genial y me gusta bastante su toque.







No hay comentarios:

Publicar un comentario