miércoles, 1 de julio de 2020

TBR JULIO 2020

Este mes me propongo 8 libros, creo que son suficientes porque con este calor estoy leyendo mucho menos, ni siquiera creo que pueda leerlos todos pero lo intentaré porque me interesan mucho.


* Juramentada ⇒ Me encantaría terminar este libro en este mes, pero no tengo claro que me de tiempo, me quedan unas 1.000 páginas y aunque me encanta no me apetece estar la mayoría del mes leyendo lo mismo.

* El ruiseñor ⇒ Este libro lo voy a leer en una lectura conjunta y no tengo claro si me va a gustar o no pero tengo la esperanza de que si, eso haría que recuperara mi fe en libros que no son de fantasía y que tienen como tema principal la segunda guerra mundial.

* Princesa mecánica ⇒ Estoy deseando saber como termina esta saga, la verdad es que el final del segundo libro fue impactante y no tengo ni idea de como puede terminar todo, espero que acabe como yo quiero y que sea sorprendente.

* El laberinto ⇒ Este libro no me dio tiempo a leerlo el mes pasado y quiero hacerlo este mes, no es muy largo y tiene muy buena pinta, creo que me puede gustar y tengo que leerlo ya, lleva años en mis estanterías y no puede esperar más.

* Opal ⇒ Estoy deseando continuar con esta saga, no es que sea una gran lectura pero me entretiene mucho, me lo paso genial leyéndola y le he cogido mucho cariño a los personajes, además quiero saber como se va desarrollando el romance.

* The relic ⇒ Otro libro que lleva años en mis estanterías y que ya es hora de que me lea, espero que me de tiempo a leerlo y poder quitarlo de la lista de pendientes que solo crece y nunca disminuye.

* El ciclo del hombre lobo ⇒ Quiero seguir leyendo libros de este autor porque parece que nunca me voy a poner al día con él, este es un libro cortito que tengo desde hace poco y que me apetece mucho leer, he oído buenas reseñas de él, así que espero que me encante.

* La isla del doctor Moreau ⇒ Este libro también es muy cortito y me parece muy interesante, quiero seguir conociendo la obra de este autor y espero que me sorprenda o, al menos, que no me decepcione.



3 comentarios:

  1. ¡Hola! De los libros que nos traes hoy el único que he leído es Opal, el cual me pareció bastante entretenido. De los demás tengo pendiente El Ruiseñor, y más ahora que sé que van a hacer una adaptación en formato película. Espero que los disfrutes todos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que los puedas leer todos y que disfrutes mucho con las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo con este calor tampoco estoy leyendo mucho la verdad, a ver que tal julio jejej
    besotes

    ResponderEliminar