domingo, 12 de julio de 2020

TOP 10 SAGAS QUE QUIERO TERMINAR

Esta lista es de las sagas que más ganas tengo de terminar, hay alguna más pero estas son las prioritarias, no todas están terminadas ya que no se han publicado todos sus libros, pero quiero leer todo lo que esté publicado.

1. El archivo de las tormentas

Este es el tercer libro de la saga y lo estoy leyendo ahora mismo, este año publican el cuarto libro y, por supuesto, lo voy a leer en cuanto lo publiquen porque esta saga me encanta, se puede decir que es la mejor saga que he leído nunca.







2. Cazadores de sombras. Los orígenes

Esta trilogía me está gustando mucho más de lo que esperaba y espero terminar de leerla en breve, solo me queda el último libro, espero que me sorprenda y que el final me deje con buen sabor de boca.








3. El señor de los anillos

De este autor solo he leído el Hobbit y me gustó, ahora que tengo en mis manos el resto de la saga quiero leerlos todos, no se si voy a poder leer los tres este año, pero espero leer, al menos, uno o dos.








4. Mr. Mercedes

He leído el primer libro de esta saga y quiero leer los otros dos en cuanto pueda, se que me van a gustar pero quiero  leerlos cuando me apetezca un thriller y ahora no es el momento.









5. Lux

Me está encantando esta saga, es muy fácil y rápida de leer, dentro de poco voy a terminar de leerla y estoy deseando ver como va a ser el final, me intriga mucho ver que les va a suceder a los personajes y espero que no me decepcione.








6. El mar quebrado

De esta trilogía solo me falta por leer el último libro y no se porque todavía no lo he hecho ya que los dos primeros me gustaron mucho, además me encanta como escribe este autor y tengo muchas ganas de terminar esta saga.








7. Geralt de Rivia

Quiero continuar con esta saga, los anteriores libros me gustaron y he oído que aunque este libro es mediocre, los que le siguen son geniales y, además, tengo muchas ganas de seguir viendo lo que les sucede a los personajes, para mi, los personajes son lo mejor de esta saga.







8. La primera ley

Quiero continuar con esta saga, los dos primeros libros me gustaron mucho, pero son tan largos que siempre me cuesta empezar, aunque después me encanten, además el autor está escribiendo más libros de esta saga y me gustaría estar al día.







9. La maldición del ganador

El primer libro de la trilogía me encantó y estoy deseando continuarla pero quiero hacerme con los libros físicos para leerla, espero que los dos libros siguientes me gusten tanto o más que el primero y que el final no me decepcione.








10. Nacidos de la bruma

Estoy deseando continuar esta saga, me encantaron los tres primeros libros y se que me van a gustar todos los demás, todo lo que escribe este autor me encanta y en cuanto lea los libros que ya tengo en mis estanterías de este autor, conseguiré los que me faltan de esta saga para leerlos.








4 comentarios:

  1. ¡Hola! De las sagas que nos traes hoy he leído La maldición del ganador, sin duda una de mis trilogías favoritas, y Los orígenes, del cual el tercer libro es mi favorito, así que estoy segura de que vas a disfrutar mucho de ambos. Los de Brandon Sanderson yo también los tengo pendientes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Madre mía, cuantos frentes abiertos. A mi, la verdad, me terminan cansando, sobre todo si son los mismos protagonistas para todos. Hace algunos años empecé Outlander y llegué hasta el tercero, que no terminé, y quería seguir más adelante, pero hasta hoy no he encontrado las ganas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    De los que pones solo he acabado la saga Lux que me gusto mucho :) y tengo que retomar Cazadores de Sombras porque me quede en el 5º de la primera saga jajajaj
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    De todos ellos solamente he leído el de cazadores de sombras los orígenes y me encantó
    de los otros quiero leer el de la maldición del ganador
    un beso

    ResponderEliminar