sábado, 4 de julio de 2020

WRAP UP JUNIO 2020


* El rey marcado ⇒ Este libro me ha decepcionado muchísimo porque esperaba mucho de él, ya que Nikolai era uno de mis personajes favoritos en las otras sagas, pero esta historia es muy aburrida y los personajes no me parecen tan interesantes como lo eran en los otros libros, en realidad, no se si es el libro o soy yo, por que la trama no está mal y debería, al menos, entretenerme, pero no ha sido así, por eso lo he abandonado a la mitad y no me importa saber como termina.

* Rojo feroz ⇒ Este libro me ha aburrido mucho, pero lo he terminado por que es corto y quería ver si mejoraba, pero no, el final es muy previsible y la trama muy repetitiva, los personajes tampoco me han interesado nada y la parte romántica ha sido muy sosa.

* Por un beso ⇒ Me ha gustado bastante, ha sido muy entretenido, adoro estas historias que me hacen reír y que termino rápidamente porque no puedo dejarlas. Los protagonistas son geniales, aunque mi personaje favorito es Lady Danbury y en este libro aparece más que en otros, la trama ha estado bien aunque no ha sido nada del otro mundo, aun así, leer estos libros me hace muy feliz.

* Cadáver exquisito ⇒ Me ha parecido un libro espeluznante por lo real que parece, por lo que muestra de la especie humana, como nos controlan los gobiernos y como nos dejamos controlar, como el miedo es más fuerte que la razón. En este libro hay mucho para pensar, empezando por lo que ya he mencionado y terminando por todo lo que estamos haciendo a los animales. Me ha gustado mucho.

* Príncipe mecánico ⇒ Me ha encantado esta segunda parte, aunque la trama no es muy sorprendente, los personajes tienen una gran evolución y me ha encantado la historia que se plantea entre ellos, ahora solo quiero leer el tercer libro.

* Buscando esposa ⇒ Me ha gustado, ha sido bonito y entretenido, quizás no tanto como otros de esta saga pero está bien para pasar el rato. Los personajes tampoco me han gustado tanto como otros de esta autora pero no están mal.

* Memorias de una geisha ⇒ En General me ha gustado bastante esta historia, me ha parecido muy interesante conocer el mundo de las Geishas, los personajes me han gustado, aunque me hubiera gustado saber más de algunos secundarios, entiendo que la historia la cuenta Sayuri y sabemos lo mismo que ella. También han habido momentos en que se me hacia muy repetitiva la trama y algunos otros que no me interesaban, pero aún así, ha sido una buena lectura.

* La maquina del tiempo ⇒ No me ha gustado tanto como me esperaba, pero hay ideas muy interesantes en este libro que me han llamado la atención, la trama ha estado bien y los personajes no me desagradan, pero en ocasiones se me ha hecho una historia algo aburrida para lo corta que es.

* La prometida ⇒ Es entretenida y fácil de leer, es lo único bueno que puedo decir de esta novela. Ha sido una gran decepción para mi porque la trilogía de La selección me encantó y no entiendo porque este libro me parece tan malo. La trama no es interesante aunque quieres saber que viene después, por si mejora, pero cada vez es más insulsa, los personajes son planos y no pude identificarme con ninguno, no me hicieron tener ninguna emoción cuando les ocurría algo y el final me parece lo peor, menos mal que es corto y de lectura ágil.



3 comentarios:

  1. Hola, ha sido un buen número de lecturas, aunque parece que esta vez no han sido muy buenas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Madre mia este mes te ha ido genial a nivel de cantidad de lecturas! Una lastima que en cuanto a la calidad no haya ido tan bien pero bueno, seguro que este mes te va mucho mejor :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que genial ha sido Junio no?
    Tengo pendiente leer a kiera Cass pero voy a empezar por la Seleccion que tengo el primero en la etanteria jejej
    besotes y a por Julio

    ResponderEliminar