domingo, 13 de septiembre de 2020

BOOK HAUL JUNIO, JULIO Y AGOSTO 2020


JUNIO

* Persuasión de Jane Austen. Sigo haciéndome con algunos de los libros de esta colección, los de esta autora los voy a tener todos, son preciosos y tengo muchas ganas de leer los que me faltan.

* La letra escarlata de Nathaniel Hawthorne. Este libro me interesa desde hace años y por fin lo tengo y en esta edición que me encanta, espero poder leerlo cuanto antes.

* Crónicas marcianas de Ray Bradbury. Estoy deseando seguir leyendo cosas de este autor, y este es el libro con el que me interesa continuar, ya que son relatos cortos y disfruto mucho con este tipo de historias, sobre todo si son de ciencia ficción.

JULIO

* El príncipe cruel de Holly Black. Esperaba mucho de este libro y me ha encantado, tanto los personajes como la historia, estoy deseando continuar con el resto de las novelas.

* Cuatro novias de varias autoras. Este libro de relatos me ha gustado más de lo que esperaba, lo compré sabiendo que uno de ellos me iba a encantar porque su autora es mi favorita de este genero, pero hay otros que también he disfrutado mucho.

* Mansfield Park de Jane Austen. Otro libro de esta colección y de esta autora para mi biblioteca, una preciosidad y espero que una historia genial.

* 21 lecciones para el siglo XXI de Yuval Noah Harari. Este libro me parece muy interesante y estoy deseando leerlo, no se que me voy a encontrar pero creo que me va a gustar.

AGOSTO 

* Lejos del mundanal ruido de Thomas Hardy. Quiero empezar a leer a este autor y esta es una de sus obras que más me interesan, aunque he visto la película y me gustó, espero que este libro me sorprenda.

* Las relaciones peligrosas de Pierre Choderlos de Laclos. Me parece muy interesante esta historia y quiero leerla, no he oído mucho hablar de ella pero estaba en mi punto de mira desde hace un tiempo.

* Vencer al dragón de Barbara Hambly. Me encanta este libro por fuera y espero que lo haga también por dentro, cuando vi que esta preciosa edición estaba descatalogada decidí buscarla hasta encontrarla de segunda mano y así lo hice, ahora estoy feliz de tenerla.


2 comentarios:

  1. Hola, tengo casi todos los de Jane Austen, me faltan dos. Con Thomas Hardy me pasa lo mismo, y la verdad es que no tengo que tardar, a mi madre también le gusto mucho después de leer uno de sus más aclamados, y después se ha comprado unos cuantos más, y en su último cumpleaños le regalamos dos más, así es que es inminente, este otoño invierno, que parecen lecturas para las épocas que se aproximan. Las amistades peligrosas a mi me gusto mucho. Y el de La letra escarlata, la verdad es que no me enganchaba y lo abandoné. Por cierto "Lejos del mundanal ruido" tiene dos versiones cinematográficas muy buenas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No me extraña que quieras hacerte con todos los libros de Jane Austen en esa edición, son una auténtica preciosidad. De los que mencionas no tengo ninguno, aunque sí que he leído varios de los de Austen, además de El príncipe cruel. Espero que disfrutes de todos ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar