sábado, 5 de septiembre de 2020

WRAP UP AGOSTO 2020


* El príncipe cruel ⇒ Me ha encantado !!! La historia es genial, me he enamorado de los personajes, me encanta que la acción vaya en aumento y que hayan sorpresas cuando menos te lo esperas. Desde el principio hasta el final esta novela me ha atrapado y me ha mantenido en tensión, he empatizado mucho con la protagonista y creo que la trama es redonda, perfecta, tanto que no puedo esperar para leer el segundo.

* Muerte en el Nilo ⇒ Me ha gustado, aunque he adivinado desde el principio quien lo hizo, han habido ciertas partes de la historia que se me han hecho aburridas pero que entiendo que eran necesarias para conocer a los personajes, me ha encantado como se va solucionando todo y como termina.

* Juramentada ⇒ Impresionante !!! Por supuesto, eso ya me lo imaginaba, aunque el principio se me hizo un poco lento, el ritmo fue subiendo hasta que me atrapó y no podía parar de leerlo, cada vez las tramas mejoran y los personajes con ellas, no se lo que nos depararán los demás libros pero seguro que va a ser increíble.

* Cuatro novias ⇒ La mayoría de historias me han gustado bastante, es muy fácil de leer y entretenido, perfecto para leer entre lecturas más densas. Mi favorito ha sido el relato de Julia Quinn, aunque ya lo esperaba, me encanta como escribe esta autora y los personajes que crea. Los dos primeros estuvieron bastante bien y el último es el que menos me gustó, me costó mucho terminarlo porque me aburría.



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Muerte en el Nilos fue el primer libro que me leí de esa escritora y se convirtió en una de mis favoritas, a Brando Sanderson lo tengo pendiente y la verdad es que me da cosa que se pueda hacer pesado, los otros dos no los conocía. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincidimos en El príncipe cruel, un libro que yo también he leído en agosto el cual me ha sorprendido bastante para bien. Espero que septiembre esté lleno de buenas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar