miércoles, 2 de septiembre de 2020

TBR SEPTIEMBRE 2020

Este mes quiero leer 8 libros, algunos de ellos ya los tengo empezados por lo que espero que me de tiempo a leerlos todos, no tengo más tiempo que el mes pasado pero si que tengo más ganas de leer ya que no hace tanto calor.


* La comunidad del anillo ⇒ Voy por la mitad de este libro y como esperaba me está gustando aunque a veces es un poco aburrido, espero terminarlo en breve y seguir disfrutándolo como hasta ahora o más.

* The relic ⇒ Me está gustando más de lo que me esperaba, aunque tampoco es una gran trama, ya que la he visto en varias películas, pero me parece entretenido e interesante, los personajes están bien y está escrito de manera que te engancha, espero terminarlo esta semana.

* Princesa mecánica ⇒ Estoy deseando leer este último libro y, a la vez, no quiero despedirme de estos personajes, pero tengo que hacerlo, este es el mes en el que quiero cerrar esta historia.

* El rey malvado ⇒ Tengo muchas ganas de continuar esta saga, creo que este segundo libro me va a gustar más que el primero y eso que el primero me encantó, pero adoro a la pareja principal y quiero saber como se va a desarrollar su historia.

* Asesinato para principiantes ⇒ Me apetece un thriller fácil de leer y entretenido y por lo que he oído este tiene todo eso y más, espero disfrutarlo y que me sorprenda, no se lo que me espera en este libro.

* El reino vacío ⇒ De este libro me sorprendió mucho su sinopsis, creo que es genial que el personaje principal sea un cuervo y que a través de él podamos ver un mundo apocalíptico, estoy deseando leerlo, creo que va a ser muy diferente y genial.

* Fundación ⇒ Estoy deseando empezar esta saga tan icónica de la ciencia ficción, es cortita y espero que me de tiempo a leer el primero este mes, creo que me va a encantar y que me va a sorprender, no es un gran clásico de este género por nada, así que espero que me de tiempo.

* Sol de medianoche ⇒ Este libro lo voy a leer por la nostalgia, Crepúsculo cuando fue publicado me encantó, aunque ahora le veo muchos fallos y se que no lo disfrutaría igual, pero me interesa ver el punto de vista de Edward y como se desarrollará la historia, tengo las expectativas muy bajas, pero quiero leerlo.



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Asesinato para principiantes es uno de mis libros favoritos de lo que llevamos de año, así que espero que lo disfrutes un montón. Coincidimos en El rey malvado y Sol de medianoche, ambas lecturas que espero poder hacer en septiembre si me da tiempo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Inyama,

    Yo voy a empezar este mes Ángel mecánico. Le tengo unas ganas...Me estoy leyendo la saga en orden así que detrás de este seguiré con Angeles Celestiales.
    El de Sol de Medianoche, a pesar de lo que me gustó Crepúsculo, no m e convence demasiado para leerlo.
    En cuanto a ciencia ficción, este año he leído muuy poco y es una pena porque hay grandes libros en mi TBR ;)

    ResponderEliminar