miércoles, 3 de febrero de 2021

TBR FEBRERO 2021

Este mes me propongo leer 6 libros, algunos de ellos son largos y otros los llevo arrastrando del mes pasado, si me diera tiempo, elegiría algún libro más que fuera fácil y rápido de leer, pero viendo lo que he leído en Enero, no creo que me de tiempo ni a terminar estos seis.


* Trono de cristal ⇒ Me falta poco para terminar este libro, lo he leído en cuestión de una semana, eso ya demuestra que me está gustando muchísimo, ya veremos si el final me decepciona o me sorprende, sea el que sea el desenlace, estoy deseando continuar con esta saga.

* Detrás de sus ojos ⇒ Estoy leyendo este thriller primero porque lleva años en mi lista de pendientes y me llama mucho la atención sobre todo porque dicen que hay un giro muy interesante, mi otra razón para leerlo es que van a sacar la película este mes y tengo que leer el libro antes de verla.

* Casa de tierra y sangre ⇒ Tengo unas ganas increibles de leer este libro, me encantan las historias de esta autora y aunque no se nada de este libro ni quiero saberlo, se que me va a encantar y va a ser mi siguiente lectura.

* La cadena de oro ⇒ Este libro también tengo muchas ganas de leerlo, la saga de Los orígenes me gustó mucho y espero que esta me sorprenda aun más ya que supongo que la autora va mejorando con cada nuevo libro que publica.

* Fundación ⇒ El mes pasado ya no me dio tiempo a leer este libro, como es cortito espero que me de tiempo a leerlo este mes, tengo muchas ganas de adentrarme en esta historia y no me gustaría retrasarlo más.

* El cazador de sueños ⇒ Este libro tampoco me dio tiempo a leerlo el mes pasado y tengo muchas ganas de seguir leyendo libros de Stephen King ya que es uno de mis autores favoritos y pocas veces me decepciona, además la película me encantaba.



1 comentario:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionas, aunque hay un par al que les tengo echado el ojo, así que estaré pendiente de tus impresiones. Espero que puedas leerlos todos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar