domingo, 14 de febrero de 2021

TOP 10 NOVELAS ROMÁNTICAS

Parece que este Top está patrocinado por Julia Quinn pero es que es mi autora favorita de este género y siempre acudo a ella cuando quiero leer un libro bonito, divertido y emocionante. En este Top no he metido libros de fantasía, ciencia ficción u otros géneros que contengan romance, solo libros que su trama principal sea el romance de los protagonistas. Estos libros están en orden, de los que menos me han gustado (aunque me gusten mucho) a los que más me han gustado.


10. Rojo, blanco y sangre azul.

Este libro está en el último puesto porque el romance me encantó pero el resto de la historia me aburrió mucho y solo leía las páginas por encima hasta llegar a algo interesante.









9. En la cama con el diablo.

Aunque me pareció un libro con una trama muy común en este género y que no me descubrió nada nuevo, pero lo disfruté de principio a fin y me encantaron los personajes y el romance.








8. Una pausa en el desierto.

Este libro está aquí porque no esperaba nada y me llevé una gran sorpresa, me pareció muy bonito y me dio lo que buscaba en ese momento, estar entretenida y ser un feliz con una historia bonita.








7. Como atrapar a una heredera.

Todos los libros de esta autora me gustan sobre todo los que me hacen reír, este libro tiene todo lo que disfruto, unos personajes geniales, una trama divertida y un romance precioso.








6. La prometida del duque.

Otro libro de esta maravillosa autora que disfrute de principio a fin, cuando empiezo este tipo de libros no puedo dejarlo, me atrapan por su trama, por sus personajes y por todo lo que me hacen sentir.








5. Relaciones escandalosas.

Este es un libro de relatos que por el título no sabía que esperarme pero las sinopsis de los relatos me llamaron mucho la atención y decidí darle una oportunidad, cual fue mi sorpresa que me encantaron todas las historias, me enganché muchísimo a sus tramas y me enamoré de sus personajes.






4. Una navidad inolvidable.

Este libro lo leí hace muchos años, no se si lo leyera ahora mismo me gustaría tanto, pero tengo un recuerdo muy bonito de él, se que me encantó, porque me encantan las historias que suceden en Navidad, adoré el romance, a los personajes y me hizo muy feliz leerlo.







3. #KissMe Prohibido enamorarse.

No suelo leer libros contemporáneos, pero este libro me gustó mucho, recuerdo que me enganchó mucho la historia y me encantaban los personajes, su relación y las cosas que hacían y sentían el uno por el otro.








2. Los Bridgerton.

Adoro esta saga, es una de mis sagas favoritas y también se encuentran algunos de mis libros favoritos de esta autora que son: El vizconde que me amó, El corazón de una Bridgerton y Te doy mi corazón.








1. Como casarse con un marqués.

Este libro es mi favorito tanto de esta autora como de todos los que he leído de este género, este libro lo he leído varias veces en mi vida y estoy deseando volver a hacerlo, es un libro que me hace feliz y que tiene todo lo que adoro de este género, es entretenido, divertido, sus personajes son geniales e inolvidables hay escenas tan divertidas que no podía parar de reír y el romance es tan bonito que no puedo esperar a volver a él.






1 comentario:

  1. ¡Hola! De las novelas que mencionas en este top solo he leído la saga Kiss Me, la cual me gusta bastante. Tendré que investigar a ver si me animo con alguno de las otras novelas que mencionas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar