domingo, 7 de febrero de 2021

WRAP UP ENERO 2021


* Cartas de Cardan a Jude ⇒ Wow !!! Me han encantado, pensaba que sería una tontería leerlas porque la historia ya es genial, pero saber lo que sentía Cardan cuando estaba lejos de Jude me ha robado el corazón y alguna lagrimita.

* El corazón de la banshee ⇒ Me ha gustado, ha sido entretenido y, sobre todo, al principio, muy atrapante, después se me ha ido haciendo cada vez menos interesante pero en general el libro me ha parecido bonito y genial para pasar el rato.

* El ritmo de la guerra ⇒ Me ha gustado muchísimo !!! Eso es obvio, la historia sigue siendo increíble, los personajes van creciendo con cada libros y algunos me gustan más y otros menos que en libros anteriores, este autor tiene la destreza de hacerte sentir lo que el quiere que sientas. Bueno, ha sido un libro espectacular, aunque me costara un poco, al principio, ya que es un poco lento y algunas luchas se me hacían aburridas y repetitivas.




1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que has empezado el año con buen pie. Espero que febrero se te dé igual de bien.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar