domingo, 14 de marzo de 2021

BOOK TAG MI INTIMIDANTE LISTA DE LIBROS POR LEER 2021

Hace años que no hago este Book Tag y, la verdad es que me gusta mucho, así me animo a leer libros que llevan años en mi TBR, me doy cuenta de que desde la última vez que hice este Tag hay algunos libros que siguen ahí, además, también repaso mis libros pendientes.


1. ¿Qué libros no has sido capaz de acabar?

Fundación es un libro que tenía muchas ganas de leer, es un clásico de la ciencia ficción que creía que me iba a encantar, pero no, me pareció un libro muy aburrido y lleno de política, que es algo que no soporto, así que lo abandoné a mitad.
Amante oscuro lo empecé a leer porque me apetecía leer algo de vampiros, pero cuando llevaba más de 100 páginas no me apetecía nada continuar, los personajes no me importaban y la historia me aburría, así que lo abandoné también.










2. ¿Qué libros quieres leer pero no has tenido tiempo?

La princesa prometida me lo regalaron en Diciembre y todavía no he tenido tiempo de leerlo pero espero hacerlo en breve porque le tengo muchas ganas.
La cadena de oro lo compré el mismo día de su publicación en Enero y todavía no he tenido tiempo de hacerlo, espero poder hacerlo este mes o como mucho el mes que viene.












3. ¿Qué libros no has leído porque son secuelas?

Tengo las dos continuaciones de la saga Fundación, pero como el primero no he podido terminarlo, estos dos libros no los voy a leer.
















4. ¿Qué libros no has leído porque acaban de salir?

Corona de medianoche tengo muchas ganas de leerlo y en breve me lo compraré y lo leeré porque el primero me encantó y estoy deseando continuar con esta historia.
Reyes de la tierra salvaje me llama mucho la atención y ha sido publicado haca muy poco, me gustaría leerlo pero voy a esperar un poco para conseguirlo porque tengo lecturas más urgentes.












5. ¿Qué libros no has leído porque no te gustó otro libro del autor?

Normalmente si no me gusta nada un libro de un autor, no suelo leer otro libro de ese autor, sobre todo no me los compro, o los pido, o los leo en digital, por lo que lo único que se me ocurre es transformar un poco esta pregunta y voy a decir que todavía no he leído estos dos libros de Julio Verne porque Viaje al centro de la tierra no me gustó tanto como para tener muchas ganas de leer algo más de él, pero si que quiero leer estos dos libros porque ya los tengo en mis estanterías y tengo esperanzas de que me sorprendan.









6. ¿Qué libros no has leído porque no estás de humor?

Los miserables quiero leerlo porque la película me encanta y me interesa saber más de las vidas de estos personajes, pero nunca me encuentro de humor de leer algo tan dramático, la película por lo menos tiene canciones, pero este libro creo que va a ser demasiado dramático para mi y no me gustan los dramas.
Lo que el viento se llevó, al igual que el anterior, no me gustan los dramas y nunca estoy de humor para leerlos y tengo entendido de que este libro es bastante dramático, además, tampoco me gustan los libros históricos, lo único que me interesa es el romance y se como acaba y no me gusta nada, creo que alguna vez le daré una oportunidad y si veo que no es para mi lo dejaré.







7. ¿Qué libros no has leído porque son muy largos?

Tengo varios libros además de estos dos que no los leo porque son muy largos, pero estos dos en especial son bastante largos y les tengo muchísimas ganas, me gustaría este año leer, al menos, uno de ellos.














8. ¿Qué libros no as leído porque la portada era bonita pero las reseñas han resultado ser nefastas?

Ninguno de estos dos libros tiene críticas nefastas, tienen críticas buenas y críticas malas, pero es verdad que de ambos, algunas críticas malas han hecho que no me apetezca mucho leerlos, aun así, algún día les daré una oportunidad.














9. ¿Qué libros aún no has leído porque son los últimos que has adquirido?

Dos de los últimos libros que he adquirido son estos dos, a ambos les tengo muchísimas ganas y los quiero leer este mes o, como mucho, el mes que viene, el primero es romántico y de mi autora favorita de este género y el segundo es de fantasía y de mi autor favorito de este género.













10. ¿Cuáles son los libros que más te intimidan de tu lista de libros por leer?

Sin ninguna duda, los libros que más me intimidan de mi TBR son los de la saga de El señor de los anillos y Los miserables, ambos por como están escritos, en los dos casos se que son dificiles de leer y, en ocasiones, aburridos por la desmesurada cantidad de descripciones que contienen.















1 comentario:

  1. ¡Hola! No conocía este tag, pero la verdad es que me ha gustado mucho. Coincidimos en varios que a mí también me gustaría leer, como La cadena de oro o Los Miserables. Espero que puedas ponerte pronto con todos ellos y sobre todo que los disfrutes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar