domingo, 7 de marzo de 2021

WRAP UP FEBRERO 2021


* Trono de cristal ⇒ Me ha gustado mucho el libro, también es verdad que esperaba algún giro o sorpresa y no hay ninguno, aunque la trama y los personajes me han gustado bastante, estaba muy claro todo lo que iba a ocurrir desde el principio, cosa que no me molesta especialmente pero que no diferencia este libro de otros de este género. Eso si, adoro a esta autora y los personajes que crea.

* Fundación ⇒ Abandoné este libro, lo intenté mucho, pero a mitad del libro me di cuenta de que no podía leer más, me aburría mucho y tardé horas en leer las primeras cien páginas, reconozco que está bien escrito, teniendo en cuenta cuando se escribió, pero no es para mi, no soporto las tramas políticas, esto y las batallas es lo que más odio en cualquier libro, si por lo menos fuera rápido y fácil de leer, a lo mejor lo habría terminado, de este libro no me han parecido interesante ni la historia ni los personajes y es una pena porque tenía muchas ganas de leer esta saga.

* Detrás de sus ojos ⇒ El libro es un thriller muy entretenido aunque también bastante predecible, excepto el final que ha sido una gran sorpresa que me ha dejado con la boca abierta y por lo que ha merecido la pena el resto del libro.

* Casa de tierra y sangre ⇒ Me ha encantado !!! Esta autora nunca me decepciona, ha sido todo lo que esperaba y más, este libro tiene una trama super adictiva, sus personajes son fenomenales y no me esperaba el giro para nada, no le he puesto el cinco porque se me ha hecho un poco largo en un par de ocasiones y hay una pequeña cosa que no me ha terminado de convencer, aun así, este libro se va directo a mis favoritos.

* Amante oscuro ⇒  Abandonado, no se porque no soy capaz de continuar con este libro, no es que la historia esté mal pero me aburre mortalmente y los personajes no me interesan en absoluto, de hecho, lo he abandonado principalmente porque me da igual lo que les pase. Puede que hace diez años hubiera disfrutado este libro, pero ya no.

* El cazador de sueños ⇒ Me ha gustado mucho, y eso que ya sabía de lo que trataba por la película, que también me encanta. Este es el estilo de libros de este autor que disfruto, personajes geniales y bien construidos de los que conocemos tanto el pasado como el presente, ambientación tenebrosa, monstruos, sangre y palabrotas, lo más típico de este autor y lo que me atrapa desde el principio y me mantiene en tensión hasta el final, además de la trama que en este caso es muy interesante pero ya la conocía por lo que no ha sido mi principal aliciente.




2 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque a los de Sarah J Maas les tengo ganas y no creo que tarden en caer. Espero que tengas una buena racha lectora durante el mes de marzo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    En su día leí la saga de Amante oscuro y el primer y tercer libro me encantaron, pero como comentas creo que a día de hoy no tendría la misma opinión. Tengo ganas de leer Trono de cristal porque me gusta la autora, así que espero que me guste ^^

    ResponderEliminar