domingo, 21 de marzo de 2021

TOP 10 LIBROS QUE QUIERO LEER EN PRIMAVERA

Este Top, como bien dice el título, es de los diez libros que más quiero leer en primavera, hay muchos libros que quiero leer durante estos próximos meses pero estos son los que ya tengo en mis estanterías  y que quiero leer con más urgencia.


10. Sentido y sensibilidad

Quiero seguir leyendo libros de esta autora ya que tengo todas sus novelas, por lo que he decidido elegir este libro para leerlo próximamente, espero que me guste y me sorprenda, de este libro vi la película pero ya no recuerdo nada de ella.







9. La edad de la inocencia

También quiero continuar con los clásicos, tengo muchos libros clásicos que quiero leer y quiero leer algunos este año, he decidido que para estos meses, leer este libro al que le tengo muchas ganas y no se que esperar de él.








8. La costa más lejana

Quiero continuar con la saga de Terramar, la tengo hace muchos años y solo he leído los dos primeros libros, el caso es que son cortitos y me gustan, pero no me atrapan tanto como para tener muchas ganas de leerlos, aun así, quiero continuar en estos meses con ella y ojalá pueda terminarla este año.







7. La guerra de los mundos

De los cuatro libros que tengo de este autor ya he leido tres y solamente me falta este, que es el que más me interesaba desde el principio, sus libros son entretenidos pero hasta ahora ninguno me ha fascinado aunque creo que para la época en la que se escribieron serían unos libros rompedores, espero que pronto pueda leer esta historia.






6. Crónicas marcianas

Este es otro clásico de la ciencia ficción que tengo desde hace algunos meses y estoy deseando leer, además, son relatos cortos y espero poder leerlo poco a poco en estos meses, también espero que me guste mucho.








5. El juego de Gerald

Por supuesto, quiero seguir leyendo libros de Stephen King y el próximo libro que quiero leer es este, ya que lo tengo en mis estanterías y me llama mucho la atención esta historia, ya veremos si me gusta o no.








4. Hyperion

Este libro está tan arriba en la lista porque llevo años queriendo leerlo y siempre lo retraso, pero de este año no pasa que yo me lea este libro, creo que me va a gustar mucho y no es muy largo, asi que no se porque no lo he leído todavía.







3. El aliento de los dioses

Por supuesto que quiero continuar leyendo los libros de Brandon Sanderson y este es el próximo que quiero leer, espero este año haber terminado de leer todos los libros de este autor que tengan que ver con el Cosmere.








2. La cadena de oro

Tengo unas ganas increibles de empezar esta historia, quiero volver a este mundo y disfrutar de los nuevos personajes y las nuevas aventuras que ha escrito esta autora, este libro lo voy a empezar en unos días porque no puedo esperar más.







1. Corona de medianoche

Estoy deseando continuar esta saga, el primer libro me encantó y voy seguir con esta historia dentro de muy poco porque no quiero esperar más, ya que estos libros los disfruto mucho y esta autora sabe atraparme como nadie.











1 comentario:

  1. ¡Hola! El único que he leído es Sentido y sensibilidad, aunque de eso hace ya unos cuantos años, y la verdad es que estuvo entretenido. Yo también tengo pendiente La cadena de oro y espero poder leerlo pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar