miércoles, 3 de marzo de 2021

TBR MARZO 2021

Este mes me he propuesto muchos más libros de los que me va a dar tiempo leer, casi seguro que no voy a poder leer 10 libros, pero quiero intentarlo, algunos de ellos son cortitos y a todos les tengo muchas ganas.


* Amanecer rojo ⇒ Este libro lo quería leer desde hace años y ya lo he empezado, por ahora es muy similar a otros libros de este género que ya he leído, pero tengo la esperanza de que vaya a mejor, el escritor escribe muy bien y se que me va a gustar de todas formas.

* 21 lecciones para el siglo XXI ⇒ De este libro solo he leído la introducción y me gusta como está escrito pero tengo claro que este libro lo voy a leer con lentitud ya que no es ficción, es especulación y aunque me interesa no me divierte y voy a leer cada capítulo cuando tenga el mood.

* La biblioteca de la medianoche ⇒ Este libro lo tengo casi terminado, me ha atrapado mucho esta historia y no puedo parar de leerla, hace tiempo que no leo un libro tan rápido, también es cierto que este autor me encanta como escribe y el único libro que he leído de él me encantó.

* Mientras escribo ⇒ Este libro me lo he leído en dos días, me ha resultado muy interesante conocer más de la vida de Stephen King, uno de mis autores favoritos, además de saber como escribe y los truquitos que utiliza.

* Por culpa de Miss Bridgerton ⇒ Estoy deseando leer este libro, tengo muchas ganas de reencontrarme con mi autora favorita de romántica, hace unos meses que no leo nada de ella y la echo de menos. Estoy segura de que me va a gustar, pero espero que me sorprenda.

* La cadena de oro ⇒ Llevo un par de meses retrasando esta lectura y de este mes no pasa que, al menos, lo empiece, tengo claro que me va a gustar y estoy deseando volver al mundo de Cazadores de sombras.

* Diez cosas que me gustan de ti ⇒ Otro libro de Julia Quinn que estoy deseando leer, llegó a mis manos hace poco y quiero leerlo cuanto antes, no se si me va a dar tiempo a leerlo este mes, pero espero que si.

* El aliento de los dioses ⇒ Voy a volver a Brandon Sanderson con este libro, me he tomado un breve descanso pero quiero leer este libro y necesito seguir con las aventuras que escribe este autor, son las que más me gustan y disfruto y necesito saber más del Cosmere. No se si me va a dar tiempo este mes, pero espero, al menos, empezarlo.

* Moriré besando a Simon Snow ⇒ Hace un tiempo que tengo muchas ganas de leer este libro y siempre lo voy retrasando, espero poder leerlo este mes o aunque solo sea empezarlo, ya que es un poco extenso para que me de tiempo a leerlo este mes que está tan lleno de lecturas.

* Stardust ⇒ Estoy deseando leer este libro y, como es cortito, espero que me de tiempo a leerlo este mes, tengo muchas ganas de leer esta historia y ver que me parece, la película me encantó y creo que este libro me va a gustar más.



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Mucho ánimo con todos estos libros, espero que si no son todos al menos tengas tiempo de leer la mayoría. Al de Cassandra Clare también le tengo ganas, aunque no sé cuándo sacaré el momento de ponerme con él.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Muchos titulos muy interesantes, algunos los anoto y otros los buscare.
    Gracias, saludosbuhos.

    ResponderEliminar