domingo, 25 de abril de 2021

BOOK TAG LISTA DE DESEOS LITERARIOS 2021

Hace unos años que no hago este Book Tag y me apetecía mucho saber cuales son los libros que más ganas tengo de comprar, aunque estos no son, ni de lejos, todos los libros que necesito tener, pero como soy pobre los iré comprando poco a poco.


1. Libro publicado que deseas.

Deseó este libro desde el mismo momento en que se publicó, creo que me va a encantar, tanto por su sinopsis como por las reseñas que he visto, es totalmente el tipo de libros que más disfruto y, necesito ya probar la pluma de este autor.







2. Libro no publicado que desea.

Este es uno de los libros que más deseo leer este año, me llama mucho la atención y todavía no sabemos cuando se va a publicar en España, seguramente a final de año, tengo la esperanza de que no nos hagan esperar mucho, porque necesito libros de vampiros bien escritos, y sabiendo como escribe este autor, creo que nos va a sorprender mucho.






3. Libro que deseas que traduzcan.

Este libro lleva años publicado en otros paises, pero no ha manera de que lo traduzcan en español, ojalá alguna editorial se hiciera con los derechos y nos trajera esta saga a España, porque creo que la sinopsis es increíble y la historia me engancharía mucho, además, la portada es una maravilla.







4. Libro que deseas por su portada.

Desde la primera vez que vi este libro, me enamoré de su portada, los colores son una maravilla y, además, adoro todo lo que tenga dragones, si el libro es la mitad de bueno que su portada, quiero leerlo, me hecha un poco para atrás su extensión, pero algún día lo leeré.







5. Libro que deseas por su sinopsis.

Si en la sinopsis pone "terror", "final inesperado", "hija de un Lord", "vida secreta prohibida" y "asesino serial", a mi me basta para necesitar con urgencia leer este libro, no se como no lo he comprado todavía.








6. Libro que deseas por sus críticas.

Sin lugar a dudas, este es uno de los libros del que más y mejores críticas he oído en los últimos años, al principio me interesaba lo justo, pero ahora mismo, lo necesito, no he oído una sola mala reseña y todo el mundo coincide en que es una historia espectacular.







7. Libro que deseas por su autor.

Quiero leer todos los libros de este autor, al igual que los de su padre, mi próxima lectura de él, que espero que sea en breve, quiero que sea "Tiempo extraño", aunque también necesito leer los demás libros que ha publicado.








8. Libro que deseas poner en tu estantería.

Soy muy fan de Stephen King y colecciono todos los libros que tengan que ver con él, este lo descubrí hace poco y lo necesito tener ya en el estante dedicado a este autor.









9. Libro que deseas pero no lo suficiente.

En esta premisa podría poner varios libros, pero este libro en concreto, llevo años queriendo leerlo y nunca lo compro, no se lo que me ocurre con él, pero siempre se me atraviesa alguno más reciente o que le tengo más ganas.








10. Libro que deseas por todo.

En esta premisa también habrían muchos libros, incluso, algunos de los anteriores, pero Materia oscura me llama mucho la atención, tanto por su sinopsis, por su portada, por su autor y, sobre todo, por las buenas críticas que he oído de él. También lo necesito ya.









2 comentarios:

  1. Hola :)
    Yo ni puedo hacer una lista porque son demasiados los libros que tengo apuntados. A este paso me endeudo jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo varios de esos en mi lista de pendientes :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar