domingo, 18 de abril de 2021

TOP 10 AUTORES/AS DE LOS QUE QUIERO LEERLO TODO

Este Top tiene 10 de mis autores/as favoritos, estos son los escritores que nunca me decepcionan y que, aunque algún libro sea más flojo, siempre me gustan y siempre quiero seguir leyéndolos, normalmente esto me ocurre porque me encanta la forma de escribir que tienen, lo bien que construyen sus personajes y lo entretenidas e imaginativas que son sus historias. Tengo que aclarar un par de cosas, primero que los cuatro primeros puestos se van intercambiando dependiendo del día y de con que humor me levante, y el segundo, que en esta lista falta Joe Hill, uno de mis escritores favoritos, pero no lo he podido poner porque además de novelas, también escribe comics y no creo que vaya a leerlos.


10. Matt Haig

De este autor he leído solo dos de sus libros y me han encantado, aunque los finales son predecibles, las historias merecen mucho la pena, además, su forma de escribir me encanta, como trata problemas mentales y conflictos que tenemos las personas. En definitiva, quiero leer todo lo que ha escrito hasta ahora, incluso los libros infantiles me llaman la atención.





9. Dan Brown

Este autor me encanta, fue la razón por la que empecé a leer más cuando era más joven, desde que leí El código Da Vinci me enamoré de sus historias, de sus personajes y de su forma de escribir y, aunque el último libro no me gustó mucho y ya ni siquiera lo recuerdo, quiero seguir leyendo todo lo que escriba.






8. James S. A. Corey

Adoro como escriben estos autores, The expanse es una de las mejores sagas de ciencia ficción que he leído, aunque hay algún libro más flojo, ya he leído los cinco primeros libros y estoy deseando leerme el siguiente y todo lo que escriban de aquí en adelante.







7. Cassandra Clare

Me gusta mucho esta escritora, su saga Cazadores de sombras es super adictiva y, aunque el cuarto libro de la saga principal me decepcionó (he oído que a mucha gente le ha pasado esto y merece la pena continuar con los demás), quiero seguir con toda la saga y leer todo lo demás que escriba.

6. Gillian Flynn

De esta autora quiero leerlo todo, y eso que el thriller no suele ser mi género favorito, pero esta escritora es fantástica, su libro Perdida es mi libro favorito de thriller, me dejó flipando, estuve muy atrapada mientras lo leía y no me esperaba lo que iba a encontrar, también he leído un relato y me gusto mucho, ahora mismo estoy leyendo otra de sus novelas y, he decidido, que quiero leer todo lo que escriba.

5. Stuart Turton

Este escritor me encanta, solo he leído un libro suyo de los dos que tiene publicados, pero me gustó tantísimo que estoy deseando continuar leyendo todos los libros que escriba, creo que es muy imaginativo, que sus libros son atrapantes y que su forma de escribir hace que no me pueda despegar del libro, habiendo leído solo un libro es muy arriesgado pensar que todo lo que escriba me va a gustar, pero tengo la esperanza de que así sea.




4. Sarah J. Maas

Esta autora es una de mis favoritas y, aunque un par de sus libros no me han gustado tanto como esperaba, los demás lo compensan con creces, todas las historias que publica me encantan, sus personajes son bastante memorables y, sobre todo, los romances son muy atrapantes e inolvidables. Voy a leer todo lo que escriba.






3. Julia Quinn

Esta es mi escritora de romance favorita, este género no es mi favorito pero lo disfruto mucho cuando lo escribe ella, pocos libros he encontrado que me gusten tanto y me hagan tan feliz, aunque las historias son predecibles y algo repetitivas, no se porque si las escribe esta autora, quiero más y más. Aunque escriba mil libros, los voy a leer todos.






2. Stephen King

Stephen King es uno de mis autores favoritos, el autor que más años lleva en mi vida, adoro la mayoría de sus historias, y, aunque, han habido libros que no me han encantado, muchos de ellos son los mejores libros que leeré, sus historias son impresionantes, me han mantenido atrapada y en tensión, me han asustado, recuerdo sus personajes años después de haber terminado el libro y me encantaría volver a leerlos, aunque no lo haré hasta que lea todo lo que ha escrito, me va a llevar mucho tiempo, pero lo haré.


1. Brandon Sanderson

Mi otro autor favorito, muy diferente al anterior, pero a la vez muy parecido para mi, ya que lo que más valoro en un libro es la construcción de los personajes y su complejidad y tanto este como el anterior escritor lo saben hacer a la perfección, además, me sus libros me atrapan desde el principio y, aunque sean muy largos, siempre quiero más, las ambientaciones son espectaculares y sus historias te llegan al corazón, se que voy a seguir leyendo todo lo que tiene escrito y todo lo que escribirá.




1 comentario:

  1. Hola :)
    Cassandra la amo
    Sanderson terminé ayer Elantris y quiero leer más
    Mass quiero leerla
    un beso

    ResponderEliminar