jueves, 1 de abril de 2021

TBR ABRIL 2021

Este mes me vuelvo a proponer leer 10 libros ya que el mes pasado no me fue tan mal, además este mes hay varios días de vacaciones en los que quiero leer mucho, espero que me de tiempo a todo lo que quiero leer, algunos de ellos son cortos por lo que creo que me va a dar tiempo a todo.



* 21 Lecciones para el siglo XXI ⇒ Tengo empezado este libro, me está costando bastante leerlo ya que no es un género que suela leer, voy a seguir intentando terminarlo este mes porque me parece interesante, pero si veo que no puedo lo abandonaré.

* La cadena de oro ⇒ Estoy deseando empezar esta nueva saga de Cazadores de sombras y de este mes no pasa que me lea este libro, le tengo muchas ganas y estoy deseando ver que me depara esta historia.

* Como el rey de Elfhame aprendió a odiar los cuentos ⇒ Tengo unas ganas increibles de leer este libro, la saga principal me encantó y estoy segura de que este libro me va a fascinar, es uno de los primeros que voy a leer este mes.

* El juego de Gerald ⇒ Sigo leyendo libros de Stephen King que tengo en mis estanterías, este libro me llama mucho la atención y creo que me va a encantar, es muy difícil que un libro de este autor me decepcione y creo que este no lo va a hacer.

* Sentido y sensibilidad ⇒ Estoy empezando a leer este libro, por ahora no estoy muy enganchada, aunque las novelas de esta autora siempre me cuesta leerlas, espero que más adelante me atrape o por lo menos me guste.

* Corona de medianoche ⇒ Tengo muchas ganas de continuar con esta saga, el primer libro me gustó mucho y espero que este me guste incluso más, he oído que este es mejor y creo que me va a sorprender.

* El aliento de los dioses ⇒ De este mes no pasa que me lea este libro, es de un autor que me encanta y se que lo voy a disfrutar mucho, además estoy muy interesada en la historia y de saber más de el universo que está creando este autor.

* Hija de humo y hueso ⇒ Este libro lo tengo olvidado desde hace años y, gracia a una lectura conjunta, por fin lo voy a leer, ya ni recuerdo de que se trata pero me encanta entrar a ciegas a un libro, espero que me guste, es lo primero que voy a leer de esta autora.

* Hyperion ⇒ A este libro también le tengo muchas ganas desde hace años y espero que este sea el mes en que lo lea, no se si me va a dar tiempo, pero espero, al menos, empezarlo y ver de que trata esta historia que está considerada como una de las mejores de ciencia ficción.

* La costa más lejana ⇒ Espero que me de tiempo este mes a continuar con la saga Historias de Terramar, este es el tercer libro y los dos primeros me gustaron, además es corto y espero que sea interesante.




2 comentarios:

  1. Espero que lo puedas leer todos y que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que este mes te dé tiempo a leer todos los libros que te has propuesto. Yo tengo pendiente La cadena de oro, a ver si también puedo leerlo pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar