lunes, 5 de abril de 2021

WRAP UP MARZO 2021


* Mientras escribo ⇒ Ha sido un libro muy inspirador y que me ha gustado mucho, aunque la mayor parte de la biografía de Stephen King ya la conocía me ha gustado mucho conocer un poco más de él contado por él mismo, además me ha parecido muy interesante como ayuda y anima a nuevos escritores a que cumplan sus sueños pero siempre con los pies en la tierra, dando pequeños consejos sencillos y prácticos. Lo que menos me ha gustado es que me ha hecho algo de spoilers de novelas suyas que todavía no he leído.

* La biblioteca de la medianoche ⇒ Me ha encantado este libro, me he sentido muy identificada con la protagonista en varias ocasiones y en cierto modo, me ha ayudado a ver las cosas bajo otra perspectiva, creo que este libro puede ayudar a mucha gente, gente con depresión o simplemente gente que no encuentra el camino, que se arrepiente de cosas, que no sabe como seguir adelante o porque su vida es ésta y no otra, creo que este libro nos deja una lección muy importante y ojalá pueda ayudar a mucha gente, es una historia muy bonita e inspiradora que espero recordar en los malos momentos.

* Amanecer rojo ⇒ Me ha gustado el libro, pero no tanto como esperaba, la mayor parte del tiempo me ha parecido Los juegos del hambre para adultos. Los personajes no han estado mal, pero tampoco me han encantado ni me importaba mucho lo que les pasara, además, Darrow me molestaba en ocasiones porque lo sabía hacer todo y tenía muchísima suerte. Por lo demás, la historia está bien, la ambientación es fantástica y me gusta como escribe el autor.

* Por culpa de Miss Bridgerton ⇒ Me ha gustado mucho este libro, la historia no es de las mejores de esta escritora pero está bastante bien, los personajes me han gustado pero no son de mis favoritos aunque me han encantado sus conversaciones, en general, es un libro entretenido para pasar el rato y sigo diciendo que adoro como escribe esta autora, me atrapa de principio a fin.

* La isla del Dr. Moreau ⇒ Me ha gustado bastante aunque me habría gustado más si no hubiera conocido la historia antes de leerlo, aun así me ha parecido entretenido, para pasar el rato.

* El hombre invisible ⇒ Me ha gustado la historia, me ha parecido entretenida y en algunos momentos interesante, aunque hay cosas que no me terminan de gustar, creo que merece la pena conocer este clásico y de donde salió la historia original, creo que leerlo en esa época habría sido espectacular y te dejaría maravillado, hoy en día no, por desgracia.

* La bruja blanca ⇒ Me ha gustado mucho, la historia es genial, los personajes son increíbles, incluso los secundarios y lo mejor, el romance. Ha sido un libro muy entretenido y rápido de leer, la historia te atrapa y quieres saber más, el final ha sido satisfactorio aunque han habido un par de cosas que no han acabado de cuadrarme, pero las dejo pasar.

* Moriré besando a Simon Snow ⇒ Me ha gustado mucho, aunque sabía que era una copia de Harry Potter, me ha parecido muy original, tanto en la trama como en los personajes, la historia está bien construida aunque ya me imaginaba casi todo lo que ocurre al final, pero la nota que le he dado es por el romance, me ha encantado !!!

* Diez cosas que me gustan de ti ⇒ Me ha gustado mucho, siempre disfruto de los libros de esta autora, pero, al haber leído tantos libros escritos por ella, siempre los comparo, y aunque la historia es bonita y los personajes están bien, no son tan entrañables como otros y la historia no es tan especial como otras, aún así, como siempre digo, es muy entretenido y esta autora escribe muy bien.

* Stardust ⇒ Me ha encantado este libro, adoro como escribe Neil Gaiman, la historia es fabulosa y los personajes increíbles, he visto la película varias veces y, aun así, me ha fascinado y me ha tenido atrapada todo el tiempo, por supuesto, que el libro sea ilustrado ha hecho que la experiencia de leerlo sea mucho mejor.




3 comentarios:

  1. Qur buen mes de lecturas has tenido. Espero que abril se te de igual de bien o mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues por lo que veo has tenido un mes muy completo, tanto en calidad como en cantidad. Además, has leído muchos géneros, que eso siempre está bien. Espero que abril se te dé igual de bien o mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    La bruja blanca quiero leerlo
    Amanecer Rojo si es cierto que es un poco flojo pero hijo dorado mejora mucho
    un beso

    ResponderEliminar