domingo, 4 de julio de 2021

TBR JULIO 2021

Este mes también me he propuesto 8 libros, en un principio quería proponerme menos porque yo en verano leo mucho menos, pero no he podido hacerlo, estos libros los quiero leer ya y no puedo esperar, así que voy a intentar leérmelos todos este mes.


* Lady Susan ⇒ Este libro lo quiero leer desde hace tiempo, creo que me va a gustar mucho la historia y sobre todo, la protagonista, además, es de Jane Austen y muy corto, por lo que seguro que me lo leo ya.

* El caso Hartung ⇒ Tengo muchas ganas de leer un thriller y este está en mi lista desde hace años, además, dentro de poco Netflix va a sacar una serie que adapta este libro y quiero leerlo antes de que la estrenen. Por supuesto que lo voy a leer ya.

* Brazales de duelo ⇒ Este libro es la tercera parte de la era dos de Nacidos de la bruma y quiero leerlo lo antes posible, espero que sea este mes porque la historia de Wax y Wayne me está gustando mucho.

* El color purpura ⇒ Este libro también llevo años queriéndolo leer y por fin voy a hacerlo en una lectura conjunta que tengo muchas ganas de que empiece. Creo que va a ser una lectura genial y no puedo esperar para empezarla.

* Agnes Grey ⇒ De las hermanas Brontë solo me queda Anne por leer y me gustaría hacerlo con este libro, además cumpliré otra de las premisas del reto que estoy haciendo de Victorian Spirit.

* La costa más lejana ⇒ Este es el tercer libro de Historias de Terramar y necesito terminar ya los libros de esta saga, por eso quiero leer este libro que no paro de posponer.

* Tehanu ⇒ Si leo el anterior libro, podré leer este que es el cuarto libro de Terramar, los dos son muy cortos y espero que me de tiempo leerlos este mes, si no este irá para el mes que viene.

* Las dos torres ⇒ Estoy deseando seguir con la saga de El señor de los anillos, este año me toca el segundo y espero leerlo este mes, o al menos empezarlo. Tengo muchísimas ganas de leerlo ya que para la mayoría de la gente este es el mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario