sábado, 24 de julio de 2021

BOOK TAG LO QUE ODIO DEL VERANO

Este Book Tag me lo he inventado yo, porque a mi no me gusta nada el verano y los únicos Book Tags que he encontrado son de las cosas buenas que tiene el verano, pero ¿Y las cosas malas? Yo habitualmente solo me fijo en las malas, por eso he ideado este Book Tag con algunas de esas cosas, no todas, he decidido que sean 8 premisas porque es mi número favorito. Si alguien quiere hacerlo en su blog o canal es totalmente libre de hacerlo, me encantaría que alguien fuera tan hater como yo del verano.

1. Calor insoportable: Libro que tuviste que abandonar o te hubiera gustado hacerlo.

Espejismo es un libro al que le tenía muchas ganas pero llevaba muchos años en mis estanterías, este libro fue parte de un reto y no lo pude abandonar, pero tenía muchas ganas de hacerlo, me aburrió muchísimo y la última parte la leí muy por encima.







2. Mosquitos y sus picaduras: Libro que te ha marcado este año.

Este año, sin ninguna duda, mi libro favorito es Proyecto Hail Mary (y va a salir en todas las entradas del blog jajaja), me ha marcado no porque sea una novela muy importante y me haya cambiado, pero es una historia que no me saco de la cabeza, que me enamoró y que se ha quedado conmigo.







3. Otros insectos: Libro que te ronda por la cabeza desde hace tiempo y todavía no has leído. 

Grandes esperanzas es un clásico que he querido leer desde siempre, hace muchos años vi la película y me encantó y quería olvidar lo que ocurría para leer el libro. Pues este año, me ha dado fuerte con este libro, desde hace unos meses está en mi cabeza día y noche, pero me niego a leerlo con el calor que hace, como pronto lo leeré en Septiembre, necesito meterme en la ambientación.





4. Noches sin dormir: Libro que te ha mantenido tan enganchada que no lo podías dejar ni para dormir.

La respuesta es cualquier libro de Julia Quinn, aunque considero que no son libros especialmente buenos, me atrapan desde el principio y no puedo dejar de leerlos, cuando empiezo a leer estas historias me duermo muy tarde porque me encantan los personajes y quiero saber que les va a pasar, hasta me los podría leer de una sentada pero me fuerzo a dejarlo para disfrutarlo, al menos, un par de días de ellos. Ahora mismo estoy leyendo La otra Miss Bridgerton y el otro día me forcé a dormirme porque ya eran la 1 de la noche y me tenía que levantar al día siguiente a las 6 de la mañana.


5. Cansancio: Libro muy lento o muy largo que te ha costado mucho terminar.

Este año, el libro que más me ha costado terminar ha sido La historia de Lisey, se me hizo una historia un poco aburrida, quitando algunos momentos impactantes que tiene, además es muy largo, por todo esto, tuve que pasarme a escucharlo en audiolibro porque si no no lo habría terminado.







6. Malos olores: Libro o autor que no puedes soportar.

El único libro que se me ocurre en esta categoría es El manantial, uno de los pocos libros, si no el único, que he odiado, la trama parecía interesante, pero los personajes eran horribles, pero no horribles del tipo que te gustan de lo mal que están de la cabeza, si no fatalmente escritos, con personalidades que no podía soportar y comportamientos absurdos, además, la historia era aburrida y tampoco me gustó como escribía el autor.




7. Multitud de gente en la playa: Libro que a mucha gente le ha gustado pero a ti no.

Una maldición oscura y solitaria fue un libro que le encantó a muchísima gente y hace unos años estaba en todos sitios. Yo tenía mil ganas de leerlo y mucho hype, pero no me pareció bueno ni merecedor de tanta atención, tampoco lo odié, solo me pareció uno más, ya ni siquiera lo recuerdo. Esto también me ha pasado con Los juegos del hambre y Los siete maridos de Evelyn Hugo.





8. Sudar si o si: Libro/s que vas a leer si o si antes de que termine el verano.

El ojo del mundo, el primer libro de la saga La rueda del tiempo, es imprescindible que lo lea entre Agosto y Septiembre porque en Noviembre se estrena la serie, además de que llevo años queriendo empezar esta saga y ha llegado el momento.







También voy a leer El club de la lucha en una lectura conjunta, hace años que tengo ganas de leer este libro y solo espero que me guste porque no se nada de él y por el título no me llama la atención pero he oído que es sorprendente y lo necesito.









1 comentario:

  1. ¡Holaaaa! Me ha parecido un booktag súper divertido 😂. Yo amo el verano, pero creo que es un tag muy interesante para hacer y muy original también jajaja. ¡¡Ánimo que ya queda menos para que se termine el verano!!
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar