domingo, 11 de julio de 2021

TOP 10 LIBROS QUE QUIERO LEER ESTE VERANO

Al igual que en mis otras listas de libros que quiero leer, tengo bastante claro que no voy a poder leer todos los libros que me he propuesto en estos dos meses, me gustaría hacerlo, por eso me lo propongo, pero estaría muy contenta si leo, al menos, la mitad de ellos. En verano leo mucho menos que el resto del año, por lo que los libros que no lea ahora se que nos voy a leer después cuando llegue el buen tiempo.


10. Ritos funerarios - Hannah Kent

Tengo muchas ganas de leer este libro desde hace años, pero aun no lo tengo en mis estanterías, por esa razón está en último lugar, por eso y porque en verano me cuesta mucho leer y estos libros me pegan más para el otoño, ya veremos que hago.







9. Tu nombre después de la lluvia - Victoria Álvarez

Al igual que el anterior, tengo muchísimas ganas de leerlo pero no lo tengo en mis estanterías y como se desarrolla en Irlanda me pega más para el otoño, pero si me da tiempo quiero leerlo cuanto antes.








8. El libro de la selva - Rudyard Kipling

Este libro si que me recuerda al verano y me apetece mucho leerlo, además, la edición que tengo es preciosa y lleva varios años en mis estanterías esperándome, espero que me de tiempo porque le tengo muchas ganas a esta historia.







7. Las bestias olvidadas de Eld - Patricia A. McKillip

Ahora mismo le tengo unas ganas increibles a este libro, la premisa me llama muchísimo la atención y aunque no lo tengo todavía en mis estanterías, se que me lo voy a leer este verano si o si. Solo espero que no me decepcione.








6. El último argumento de los reyes - Joe Abercrombie

Este libro es mi vergüenza, esta saga me encanta, pero hace años que me leí el segundo libro y aunque me apetece leer este, nunca lo hago por su extensión, se que me va a costar un tiempo leerlo pero quiero hacerlo ya para seguir con los demás libros.







5. Grandes esperanzas - Charles Dickens

Este libro quiero leerlo muchísimo, este tengo claro que lo leeré a final de verano (Septiembre) ya que no me pega con el calor pero necesito leerlo lo antes posible porque siento una atracción irresistible por esta historia, cuando era muy joven recuerdo que la película me encantó, ya no recuerdo casi nada de lo que vi por lo que es el momento perfecto para leer este libro.





4. Parque jurásico - Michael Crichton

No puedo creer que aun no haya leído este libro, Jurassic Park es una de mis películas favoritas y creo que voy a disfrutar mucho esta historia leyendo el libro, además, me parece perfecto para el verano, creo que es la época del año perfecta y voy a leerlo seguro.







3. El ojo del mundo - Robert Jordan

Este es el primer libro de la saga "La rueda del tiempo" y siempre he querido leer esta saga pero siempre me echa para atrás por que son muchos libros. Pero ahora la quiero empezar porque van a estrenar la serie y no puedo verla hasta que haya leído, al menos, el primer libro.







2. Las dos torres - J.R.R Tolkien

Me he propuesto leer un libro de esta saga cada año, por lo que este año me toca este segundo libro, tengo muchísimas ganas y es una de mis próximas lecturas, espero que me guste mucho, aunque tengo muy frescas las películas y eso siempre le quita la emoción.







1. Historias de Terramar - Ursula K. Le Guin

Este libro está en primer puesto porque lo tengo muchos años y siempre le voy dando largas, he leído las dos primeras historias y me quedan tres, las historias son bastante cortitas y me gustan, tampoco me ha entusiasmado ninguna hasta ahora, pero necesito terminarlo lo antes posible.








No hay comentarios:

Publicar un comentario