miércoles, 14 de julio de 2021

BOOK HAUL MAYO Y JUNIO 2021


El duque y yo, El vizconde que me amó, Te doy mi corazón, Seduciendo a Mr. Bridgerton y A Sir Phillip con amor son los cinco primeros libros de la saga Bridgerton de Julia Quinn, mi madre me ha estado comprando la saga completa en estos últimos meses, los demás libros los enseñaré en el próximo Book haul. Adoro esta saga y a esta autora, además, los libros son una preciosidad y necesitaba tenerlos, el año pasado los leí todos en ebook. Por otra parte, yo me estoy comprando la saga Rokesby de la misma autora y en Junio me compré el primero, Un marido inventado, esta saga también me está gustando mucho porque me encanta la autora pero la de los Bridgerton en mucho mejor.


Proyecto Hail Mary de Andy Weir y Esquirla del amanecer (El archivo de las tormentas 3.5) de Brandon Sanderson me los mandaron la Editorial Nova como colaboración y La estirpe de Lilith (Trilogía Xenogénesis) de Octavia E. Butler lo gané en un sorteo de la editorial. Proyecto Hail Mary y Esquirla del amanecer están reseñados en el blog y en Instagram, ambos me han encantado, sobre todo el de Andy Weir que se ha convertido en uno de mis favoritos. En cuanto a La estirpe de Lilith, estoy deseando leer esta trilogía y ver que me parece la pluma de esta escritora, espero que me guste mucho porque tengo mucho hype.




No hay comentarios:

Publicar un comentario