domingo, 15 de agosto de 2021

BOOK HAUL JULIO 2021

El corazón de una Bridgerton, Por un beso, Buscando esposa y Bridgerton: Felices para siempre de Julia Quinn. Estos son los cuatro últimos libros de la saga de Los Bridgerton que como comenté la anterior vez, mi madre me ha estado comprando y por fin la tengo completa.

Grandes esperanzas de Charles Dickens. Es un libro que llevo muchos años queriendo tener y leer y cuando vi que iban a publicar esta preciosa edición, no me lo pensé ni un momento y me lo compré. Pretendo leerlo en Septiembre.


Anna Karenina de Lev Tolstoi. Es otro clásico que llevo mucho tiempo queriendo tener y que por fin tengo en mis manos.

El conde de Montecristo de Alexandre Dumas. Ocurre lo mismo que el anterior, ya tengo en mi poder la mayoría de los clásicos que más ganas tengo de leer y ahora solo falta ponerme a leerlo, cosa que haré en otoño/invierno.

Tanto estos dos como la saga de los Bridgerton me los compró mi madre en una promoción que hubo gracias al ayuntamiento de mi pueblo.

Brazales de duelo y El imperio final (Ilustrado) de Brandon Sanderson me los compré el primero porque necesitaba leerlo ya y el segundo porque necesitaba tener esa edición, ya que es una de mis sagas favoritas y de mi autor favorito y voy a coleccionar todo lo que pueda de él.

La guerra de Calibán es la segunda parte de la saga (The expanse) de James S. A. Corey. Uno de los pocos libros que me faltaban para completar esta saga, ahora solamente necesito el sexto libro para tener todos los libros que se han publicado hasta ahora de esta saga. Tuve la suerte de encontrarlo en una librería de segunda mano en perfecto estado.

El exorcista de William Peter Blatty. Es un libro que tenía muchas ganas de tener y lo encontré también de segunda mana en perfecto estado y en la edición del Circulo de lectores que me encanta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario