domingo, 1 de agosto de 2021

TBR AGOSTO 2021

Este mes también me he propuesto, otra vez, 8 libros, tengo clarísimo que no los voy a leer todos con este calor, pero por tener opciones, necesito tenerlos en la lista porque los quiero leer ya, todos estos los necesito leer en breve.


* Las bestias olvidadas de Eld ⇒ Este libro lo tengo empezado, por ahora me está aburriendo, pero voy a leer hasta la mitad de la historia para ver si lo termino o lo abandono. 

* Las dos torres ⇒ Este libro necesito leerlo este año, le tengo muchas ganas, estoy deseando continuar con esta historia y me gustaría que fuera este mes porque me pega mucho con el verano.

* Parque jurásico ⇒ Estoy deseando leer esta historia ya que es mi película favorita y creo que el libro me va a gustar incluso más, si eso es posible. También me pega con el verano y quiero leerlo ya.

* El ojo del mundo ⇒ Llevo mucho tiempo queriendo empezar esta saga y, por fin, voy a hacerlo, espero que me de tiempo a leer este primer libro este mes y si me gusta seguiré con esta saga.

* El club de la lucha ⇒ También llevo algún tiempo con muchas ganas de leer este libro y por eso me he apuntado al club de lectura de La pecera de Raquel para leerlo, no se que esperar de esta historia pero me tiene muy intrigada.

* El libro de la selva ⇒ También quiero leer este libro aunque no se si me va a dar tiempo o voy a tener que dejarlo para otro mes, tengo la esperanza de poder leerlo pronto y que me guste.

* La sangre de los elfos ⇒ Llevo ya mucho tiempo poniendo este libro en mis TBR, no se si me va a dar tiempo a leerlo este mes, pero lo que si que se es que lo voy a leer antes de que hagan la siguiente temporada de la serie.

* El príncipe oscuro ⇒ Este libro lo he puesto porque se que entre tanta fantasía y aventura voy a necesitar algo de romance y me apetece mucho leer este libro, no se que me voy a encontrar pero se que me gusta como escribe esta autora por otro libro suyo que leí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario