domingo, 8 de agosto de 2021

WRAP UP JULIO 2021


* Lady Susan ⇒ Me ha gustado mucho esta historia, aunque la trama no es especialmente buena o diferente a muchas otras, lo singular de este libro es su protagonista, adoro a Lady Susan, me encanta como puede manipular a la gente a su antojo, como cuenta las cosas a su manera y lo que piensa de las demás personas, creo que es un personaje único que se va a quedar conmigo por mucho tiempo. Además de todo esto, me encantan las novelas epistolares, se me hacen muy amenas y disfruto mucho leyéndolas.

* El caso Hartung ⇒ Me ha parecido un muy buen thriller, pese a tener la misma estructura que la mayoría de los libros de este género, han habido momentos impactantes y sorprendentes, como por ejemplo el principio. Me ha tenido intrigada y enganchada todo el tiempo y, aunque el final no ha sido todo lo impresionante que me había imaginado, si que me ha gustado mucho.

* La otra Miss Bridgerton ⇒ Me ha gustado, esta autora siempre me gusta, la trama estaba genial pero el final ha sido un poco flojo para mi gusto, los personajes están bien pero tampoco han sido de mis favoritos.

* El color purpura ⇒ En general me ha gustado esta historia, pero no se si ha sido por la forma en la que está escrito, por los saltos temporales o por tanto cambio de parejas que no he llegado a empatizar con los personajes, pensaba que iba a sentir mucho por ellos y he sentido bastante poco. Aun así, la trama de maltratos hacia las mujeres y la de la cultura africana me ha gustado y me ha parecido muy interesante, creo que está muy bien reflejada y explicada.

* Las bestias olvidadas de Eld ⇒ Lo he abandonado, no he podido con este libro, no es para mi, he estado casi un mes intentando avanzar y no he podido, me aburre mucho, no entendía bien algunas cosas que pasaban, no se explican otras y como está escrito, se me hacía tedioso. Además de todo esto, lo más importante para mi es que los personajes no me trasmitieron nada, no me importaban y preferí abandonarlo que seguir así.

* Brazales de duelo ⇒ Me ha gustado mucho, como todos los libros de este autor, pero no llega al nivel de otros libros. De esta saga me gustan mucho los personajes, aunque creo que Wax tiene demasiado protagonismo, me gustaría ver mucho más a los demás y menos a él, pero en general son unos personajes muy carismáticos que te hacen empatizar y disfrutar con ellos desde el principio. La trama está bien, es una trama típica de libro de aventuras pero no es tan sorprendente como otros libros, es bastante predecible. Tengo muchas ganas de leer el último libro, solo espero que nos espere una gran sorpresa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario