sábado, 19 de marzo de 2022

BOOK HAUL ENERO Y FEBRERO 2022

ENERO 2022


Drácula de Bram Stocker en esta preciosa edición de Akal me la regalo mi madre para los reyes y me hizo mucha ilusión aunque se lo hubiera pedido yo, hace años que iba detrás de ella, Drácula es mi clásico favorito y necesitaba tener esta edición si o si.

El bosque oscuro de Cixin Liu. Este libro lo he comprado de segunda mano porque he decidido volver a empezar la trilogía de los tres cuerpos este año y terminarla, recuerdo que cuando leí el primer libro me costó pero me gustó, fue hace años y necesito releerlo y continuar con los demás.

Ensayo sobre la ceguera de José Saramago. Llevo años queriendo leer este libro y por fin lo he comprado, así  que ya no tengo excusa para ponerme a leerlo, estoy deseando hacerlo porque creo que me va a gustar mucho.

Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie. Mi madre me está regalando alguno de los libros de esta colección, los que más conocidos, algunos ya los he leído pero me apetece mucho tenerlos.


FEBRERO


La mujer de blanco de Wilkie Collins. Este clasicazo lo quería tener desde hace tiempo y cuando vi esta preciosa edición no me pude contener, ahora tengo que encontrarle un hueco para leerlo.

Una esplendida pasión de Julia Quinn. Sigo comprándome libros de mi autora de romántica favorita, ahora estoy empezando a conseguir la saga Blydon, la primera de la autora, estoy muy ilusionada con leer esta saga y también con las preciosas portadas que está haciendo Titania.

Guía del club de lectura para matar vampiros de Grady Hendrix. Estoy deseadísimo leer este libro y lo quiero hacer en breve, creo que me va a gustar mucho porque lo que dice la sinopsis es totalmente lo que más me gusta leer, ya veremos, espero que no me decepcione.

Muerte en el Nilo de Agatha Christie. Segundo libro que mi madre me regala de esta colección, esté, al  igual que el primero ya están leídos y estoy muy contenta de tenerlos en estas preciosas ediciones.



3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan esas ediciones de los libros de Christie. No he leído ninguno de los que mencionas aunque tengo ganas de ponerme con los de Agatha Christie, que de esos no he leído ninguno de los dos. Espero que disfrutes de aquellos que todavía te quedan por leer.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu edición de Drácula. Es preciosa. La mía es bastante fea y la traducción no es muy allá, así que haber si me hago con otra pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Intenté leer hace un tiempo Drácula y se me hizo súper denso así que al final lo abandoné. Asesinato en el Orient Express me pareció previsible pero no he vuelto a leer nada más de la autora así que no sabría decir si sus historias me gustan o no. El resto no los conocía pero tampoco me llaman mucho la atención. Felices lecturas!

    ResponderEliminar