sábado, 12 de marzo de 2022

WRAP UP FEBRERO 2022


* Corona de medianoche ⇒ Me ha gustado mucho, tanto como me esperaba y el final me ha dejado con unas ganas increíbles de continuar con esta saga, seguro que pronto lo haré, por otro lado los personajes me siguen gustando mucho pero también tengo ganas de conocer algunos nuevos para ver que pasa y que la historia se siga desarrollando porque parece que va mejorando con cada libro.

* La caricia de la oscuridad ⇒ Me ha parecido un libro entretenido y que se lee en un suspiro, la relación principal, en general, me ha gustado pero me parece que esta historia es muy similar a muchas otras que he leído y está llena de clichés, no hay nada especial, diferente o algún giro interesante o inesperado, solo es más de lo mismo.

* Materia oscura ⇒ Me ha gustado mucho este libro, sobre todo porque trata un tema que me fascina y lo hace muy bien, a pesar de ser un tema complejo, el escritor lo explica de manera que es comprensible y que te atrapa, además, el giro final ha sido increíble.

* El guardián entre el centeno ⇒ Me ha parecido uno de los libros más aburridos que he leído en mi vida, sigo esperando que pase algo interesante, de principio a fin es un monologo bastante absurdo de un adolescente que, para mi, no ha tenido ningún sentido. Me da mucha pena decirlo, sobre todo porque esperaba mucho de este libro, pero creo que es uno de los peores libros que he leído en mi vida.

* La gran cacería ⇒ Me ha gustado mucho, esta saga me está sorprendiendo, adoro a los personajes y estoy deseando saber que más les va a ocurrir, este es el tipo de fantasía que más disfruto y, aunque es algo que ya he visto en otros libros, la forma de escribir de este autor, la ambientación y los personajes me tienen totalmente atrapada y se que en próximos libros me va a sorprender.

* Macbeth ⇒ La historia me ha gustado, pero como no estoy acostumbrada a leer teatro se me ha hecho un libro un poco pesado y confuso, sobre todo por la cantidad de personajes, la mayoría de ellos no sabía quienes eran y si lo miraba al principio del libro me sacaba de la lectura y me costaba volver. Con esta obra me he dado cuenta de que prefiero ver teatro que leer teatro.



3 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo he leído MacBeth, que en mi caso me gustó muchísimo, seguramente porque me encanta leer teatro. Tengo pendiente ponerme con la saga de Trono de cristal, a ver cuándo saco el momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Solo me he leído Macbeth y me gustó mucho, pero estoy muy acostumbrada a leer teatro. Tengo pendiente la saga de Sarah J. Maas. De Lacaricia de la oscuridad he leído que hay una tabla que compartió la autora con un orden para leerse los capítulos de este libro y el siguiente intercalados y tengo entendido que así está mucho mejor, pero no los he leído así que no lo aseguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Solo conocía dos de ellos, El guardián entre el centeno que creo que lo tengo pendiente... No sé si me llamó la atención en algún momento y lo metí en la wishlist o si directamente en algún punto lo saqué de ella jajaja pero me da pena leerte... Hay gente que habla muy bien de él pero no pasa nada, hay gustos para todo!! Y de Shakespeare también me gustaría leer algo, aunque tengo la teoría de que quizás me pase como a ti y prefiera ver teatro a leerlo jajaj felices lecturas!

    ResponderEliminar