sábado, 5 de marzo de 2022

TBR MARZO 2022

Este mes creo que me he venido muy arriba ya que he elegido 10 libros para leer. Se que no me da tiempo a terminarlos todos este mes pero espero que me de tiempo a leer la mayoría de ellos y los más largos empezarlos por lo menos.


* Una esplendida pasión ⇒ Ya necesitaba un libro romántico y un libro de esta autora, y ya que este es el último que he comprado voy a leerlo este mes, ya lo he empezado y lo estoy disfrutando mucho.

* Una habitación con vistas ⇒ Este será mi primer acercamiento al autor y espero que me guste porque no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar, voy a leer este libro en LC para el reto de Eduardian Spirit.

* Tommyknockers ⇒ Tengo muchísimas ganas de volver a leer al Stephen King clásico y esta vez he decidido empezar a leer este libro inmenso, tengo claro que no lo voy a leer en un solo mes, puede que ni en dos, pero si me gusta tanto como pienso, habrá valido la pena.

* Las cenizas de Babilonia ⇒ Estoy deseando volver a esta saga que tanto me gusta y espero que este sea el mes, estoy deseando reencontrarme con estos personajes después de haberlos dejado un poco de lado en el último año, si no me da tiempo este mes, será muy pronto.

* Ensayo sobre la ceguera ⇒ Llevo años queriendo leer este libro y ahora que por fin lo tengo en mis manos, no quiero que pase mucho tiempo que lo haga, aunque aun recuerdo cosas de la película, espero que aun así me sorprenda.

* El duque de Wyndham ⇒ Creo que con tanto libro gordo voy a volver a necesitar un libro romántico y ligero, si no es este mes es el que viene, pero quiero leer este libro para aligerar mis otras lecturas y que me haga pasar un momento agradable.

* El dragón renacido ⇒ Tercer libro de La Rueda del Tiempo, esta saga me está gustando mucho y no quiero perder el hilo, quiero continuar leyéndola, espero que  al menos me de tiempo a empezarla este mes.

* Mi enemigo mortal ⇒ Quiero leer este libro por el reto Eduardian Spirit, no tengo claro si me va a gustar o no, pero es un libro bastante finito y he oído que la autora escribe muy bien.

* La fiesta en el jardín ⇒ Exactamente lo mismo que el anterior, creo que este es solo un relato, por lo que aun será más corto.

* El viento en los sauces ⇒ Este es un libro infantil clásico al que ya le tenía echado el ojo, pero cuando vi que cumplía una premisa del reto mencionado anteriormente, me lancé corriendo a hacerme con él, tengo ganas de leerlo y espero hacerlo este mes.



2 comentarios:

  1. Empecé Ensayo sobre la ceguera hace unos años y me estaba gustando mucho, no recuerdo por qué pero tuve que dejarlo apartado y luego perdí el hilo y no continué, aun así lo tengo pendiente para empezarlo de nuevo. También quiero leer la saga de La rueda del tiempo, aunque no caerán este mes. Espero terminar el libro que estoy leyendo y leerme los dos últimos de Caraval, con suerte.
    Muchos ánimos con tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué montón!! Mucho ánimo, yo no podría jajajaj de los que mencionas no conocía ninguno así que ya nos contarás qué tal :)

    ResponderEliminar