sábado, 26 de marzo de 2022

TOP 10 LIBROS QUE QUIERO LEER ESTA PRIMAVERA

Hace poco que ha empezado la primavera, realmente es una de las épocas que menos me gustan del año, tanto en el trabajo como por la calle, por los cambios de tiempo y los insectos, por lo que planeo estar mucho más en casa y, por supuesto, leer. Esta lista me la hago en cada cambio de estación aunque no suelo cumplirla casi nunca completa, voy a intentarlo una vez más.


Guía del club de lectura para matar vampiros - Grady Hendrix

Estoy deseando leer este libro y creo que lo voy a empezar ya, me apetece mucho leer algo sobre vampiros, ya que llevo un tiempo sin leer nada sobre estos personajes que normalmente adoro y cuanto más malos sean más me gustan, espero que este libro me sorprenda y me atrape.







La edad de la inocencia - Edith Wharton

Tengo muchas ganas de conocer la pluma de esta autora y quiero hacerlo con este libro, desde hace años tengo ganas de conocer esta historia y solo espero que no me decepcioné, ya que últimamente los clásicos no me están dando lo que pienso que me van a dar y estoy bastante desmotivada con ellos.






Ensayo sobre la ceguera - José Saramago

Este libro lleva en mi punto de mira mucho tiempo, recuerdo que la película me encantó y cuando la ví no sabía que estaba basada en este libro, estoy deseando echarle manos a esta historia y espero que me sorprenda a pesar de saber lo que ocurre.







Hyperion - Dan Simmons

Este libro lo tengo demasiados años en mis estanterías y ya es momento de leerlo, no entiendo porque no lo he hecho ya, este autor me gusta mucho y además, este libro es de ciencia ficción, uno de mis géneros favoritos. Necesito que no pase de este trimestre su lectura.







Las cenizas de Babilonia (The expanse 6) - James S. A. Corey

Necesito urgentemente continuar con esta saga que tanto me gusta, me he esperado bastante para seguir con el siguiente libro porque necesito tener más cuando lo termine, ahora que ya se que el séptimo está publicado, puedo leer con tranquilidad este libro y en unos meses el siguiente, solo espero que se publiquen los dos últimos lo antes posible.






Elantris - Brandon Sanderson

Otro libro que tengo demasiados años en mis estanterías y tampoco entiendo porque, este autor es mi favorito de este género y debería de haber leído este libro desde que me lo regalaron, por supuesto que de este año no pasa que yo me lea este libro.







Parque Jurásico - Michael Crichton

Aunque haya visto la película mil veces porque es una de mis favoritas, necesito leer este libro ya que espero que me sorprenda y me guste incluso más que su adaptación, espero poder leerlo en este trimestre, este año seguro.








Ana la de Tejas Verdes - Lucy Maud Montgomery

Este libro me lo regalaron hace poco, pero aun así tengo muchas ganas de leerlo además me sirve para varios retos a los que me unido este año. Tengo la esperanza de que me guste, además con esta preciosa edición es difícil que no sea así.







La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón

Este libro lo ha leído la mayoría de los lectores y a la gran mayoría les ha encantado, la verdad es que me da bastante miedo leerlo porque la trama no me llama mucho la atención y no tengo muy claro si me va a gustar o no, quiero darle una oportunidad lo antes posible ya que ahora lo tengo en mis estanterías.






Carrie - Stephen King

Por supuesto, voy a seguir leyendo a uno de mis autores favoritos y, por fin, tengo el primer libro que escribió y uno de los libros que más ganas tenía de leer de él, además, a partir de ahora, voy a leer los libros que me faltan en orden de publicación.








2 comentarios:

  1. ¡Hola! El único que he leído es Ana de las Tejas Verdes y la verdad es que me encantó, me pareció una lectura entrañable que me recordó a mi época de la infancia. Espero que disfrutes de todas estas novelas y que tengas mejor suerte con los clásicos en el futuro.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que Ana la de Tejas Verdes me guste tanto como a ti. Bss

      Eliminar