viernes, 6 de enero de 2023

TBR ENERO 2023

Este primer mes del año me lo estoy tomando con calma ya que el anterior he leído bastante menos de lo que esperaba, en total van a ser 8 libros, pero dos de ellos ya los tengo a punto de terminar, por lo que casi no cuentan, espero este mes leer los que están en esta lista y, sobre todo, disfrutarlos.


* El imperio del vampiro ⇒ Con este libro ya llevo más de dos meses leyéndolo y, aunque no me está gustando tanto como me esperaba, si que lo estoy disfrutando y quiero ver como termina.

* La sombra del viento ⇒ Este libro lo empecé el mes pasado y no me está gustando tanto como esperaba, aun así, lo quiero terminar porque la historia es interesante y quiero saber el desenlace, además está muy bien escrito.

* El reino de los malditos ⇒ Este libro lo llevo leyendo unos días y me está encantando mucho, más que el primero, creo que lo voy a terminar pronto porque no puedo parar, me tiene muy atrapada.

* Harry Potter y la orden del fénix ⇒ Estoy releyendo, también desde hace unos días, el quinto libro de Harry Potter en esta maravillosa edición, pero precisamente por la edición no puedo transportar este libro y lo leo solamente en fin de semana, me gustaría leerlo entero este mes pero va a ser complicado.

* La cabaña del fin del mundo ⇒ Este autor me encantó con un libro anterior y estoy deseando leerlo, lo he estado posponiendo pero va a salir pronto la adaptación y necesito leerlo antes de verla.

* Trenza del mar esmeralda ⇒ Primer libro del año que se va a publicar de uno de mis autores favoritos, Brandon Sanderson, en cuanto empiece este libro seguramente dejaré los demás de lado hasta que lo termine, ya que es el que más ganas tengo de leer.

* El fin del imperio ⇒ Tengo ganas de leer ciencia ficción y este me parece que es un libro asequible en el numero de paginas y, según he oído es divertido, algo que necesito ahora mismo.

* El retorno del rey ⇒ Voy a escuchar esto en audiolibro con el mismo narrador del anterior que me encantó, seguro que este también me gusta, creo que en este caso si que lo voy a poder terminar este mes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario