domingo, 8 de enero de 2023

WRAP UP DICIEMBRE 2022

Diciembre fue un mes regulero, esperaba que me encantaran todas las lecturas y la mayoría no me han gustado mucho, menos mal que Brandon me ha salvado el mes.

⭐⭐ Aunque ha estado bien y me gusta como escribe la autora, creo que todo el romance es muy precipitado, ocurre todo en un par de días y no da tiempo a saborearlo, además, no me gustan los insta-love y este es demasiado para mi, ni siquiera se conocen y ya se aman. Bueno, por lo menos es corto y entretenido.






⭐⭐ Literalmente solo me ha gustado el principio y el final, no me ha gustado que la pareja principal pase tan poco tiempo juntos, las complicaciones, tanto drama y que no hayan escenas hot entre ellos, es una trama bastante aburrida y desesperante, lo que me gusta es la forma de escribir de la autora y los personajes, pero no las decisiones que toman, quería un libro romántico y entretenido y me he encontrado con un libro con mucho drama y malas decisiones, ya tengo mucho de eso en mi vida y no es lo que quiero leer.



⭐⭐ La verdad es que no me ha gustado mucho este libro, lo abandono cuando me queda poco para el final, prefiero la película que vi hace algunos años y que disfruté más, esta novela me ha aburrido y los personajes no me gustan, lo único que está bastante bien es como está escrito, por eso he podido avanzar, pero no quiero perder más el tiempo en algo que se que no va a gustarme y no voy a recordar.





⭐⭐⭐⭐⭐ Este libro es alucinante!!! Lo he disfrutado de principio a fin. En este libro, al igual que en los anteriores, mi personaje favorito es Wayne, no he podido reírme más con sus frases y ocurrencias, es genial y su evolución ha sido enorme. Todos los demás personajes también me parecen muy interesantes, incluso los secundarios. La trama ha sido una locura de principio a fin, he sentido una montaña rusa de emociones y he descubierto muchas cosas nueva sobre el Cosmere que tenía muchas ganas de conocer. 



⭐⭐⭐ Este libro me ha gustado, pero esperaba más, la primera parte se me ha hecho un poco aburrida y los personajes de Christine y Raoul no me han gustado, sin embargo, el libro gana mucho cuando empezamos a ver más cosas del Fantasma de la ópera, este personaje si que ha captado mi atención, adoro a los personajes perturbados y me gusta mucho ver sus reacciones hacia los demás y saber porque son así. La historia ha sido interesante y, aunque ya la conocía, la he disfrutado, sobre todo de la mitad al final que es un no para de ocurrir cosas.




5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues este me no coincidimos en ninguna sola lectura. Tengo muchas ganas de leer la saga de Sanderson, a ver si cae este año. Espero que las lecturas de enero sean mejores.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no has empezado con Sanderson tienes que hacerlo, es el autor que más recomiendo. :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! De todos los libros que mencionas el que más curiosidad me da es el de Brandon Sanderson (y no solo porque sea el unico con 5 estrellas), a ver si puedo leer algo del autor este año.
    Un besito♥︎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por favor, empieza a leer a Brandon, no te arrepentirás.

      Eliminar
  3. Hola :)
    No coincidismo en ninguna lectura, pero sí que tengo alguna apuntada para más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar