sábado, 21 de enero de 2023

TOP 9 PEORES LECTURAS DE 2022

Esta lista era mucho más larga, pero he decidido quitar las lecturas a las que le he dado una muy breve oportunidad ya que me di cuenta rápidamente que no eran para mi y eso no quiere decir que no me gustaran o que fueran malos, solo que no quería leer ese tipo de libro porque sabia que no me iban a gustar, también he quedado un libro que voy a volver a darle una oportunidad en el futuro y en ese momento será cuando tenga una opinión fundada.

9. Un baile a medianoche (Julia Quinn)

Este libro de mi autora de romántica favorita no me gustó nada, me pareció una trama muy aburrida y no me gustaron para nada los personajes, sobre todo no soportaba al personaje masculino y lo abandoné después de llevar días sin ganas de seguir.







8. Gótico (Silvia Moreno García)

Este libro tampoco me gustó nada y fue una decepción porque le tenía muchas ganas, pero lo poco que recuerdo es que la historia era aburridísima y me imaginaba el final, además los personajes me daban totalmente igual, tanto que abandoné la lectura cuando iba por la mitad.







7. El viento en los sauces (Kenneth Grahame)

No soy mucho de leer libros infantiles y este libro lo escogí por un reto, pero lo abandoné porque era una historia que me resultaba muy pesada de leer y muy aburrida, se nota que está escrita hace mucho tiempo, los personajes no estaban mal pero preferí no perder el tiempo con algo que no me estaba gustando.






6. Los Watson (Jane Austen)

De los libros que he leído este año de esta autora ha habido un par que no me han gustado, pero he decidido elegir uno de ellos para esta lista, es el que menos me ha gustado de los dos, ni los personajes ni la trama me parecieron interesantes, solo lo terminé porque era corto, pero fue totalmente soporífero.






5. Mi enemigo mortal (Willa Cather)

Este libro lo leí por un reto y no me gustó nada, ni la historia ni los personajes, lo terminé por que era muy corto pero fue bastante difícil, aunque admito que la autora escribe muy bien, este tipo de libros no es para mi.








4. Veinte mil leguas de viaje submarino (Jules Verne)

A este clásico le tenía muchas ganas y me decepcionó muchísimo, me pareció una historia aburridísima y unos personajes nada interesantes, intenté terminarlo pero aunque me faltó poco no lo hice, no soportaba más la forma del autor de describir cosas que no eran importantes para la historia, creo que se me han quitado todas las ganas de seguir leyendo los demás libros de este autor.





3. Guía del club de lectura para matar vampiros (Grady Hendrix)

A este libro le tenía mucho hype y es uno de los que más me ha decepcionado, la historia me aburrió y las decisiones de muchos de los personajes me parecía que no tenían ningún sentido, me enfadaron tanto algunas cosas que lo abandoné cuando me quedaban unas 100 paginas para terminarlo.







2. El guardián entre el centeno (J. D. Salinger)

Este libro llevaba años queriendo leerlo y nunca imaginé de que trataba esta historia, creo que la trama es un aburrimiento (cuantas veces he dicho esto en este post), pero es que no me interesa para nada la vida de un chico joven normal, creo que las cosas que pasan son muy normales y no me interesaba tampoco lo que el protagonista pensaba, realmente un libro infumable.





1. La prisionera de oro 

Este libro está en el primer puesto porque no es posible que una historia que tenía tan buena pinta esté tan mal escrita, para mi gusto, y los personajes y la trama sean tan insulsas, no podía soportar a la protagonista, ni lo que pensaba ni lo que hacía tenía ningún sentido para mi y este no es el tipo de historia que yo pensaba que me iba a encontrar, lo tuve que abandonar porque todo lo que leía me hacia enfadar.






3 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ni uno solo de los libros que mencionas en esta entrada, así que me alegro. El guardián entre el centeno es uno de esos clásicos con los que sé que me aventuraré algún día, aunque no voy con muchas expectativas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Aun no he leído ninguno, pero si que he leído reseñas que comparten contigo la categoría de peores lecturas. Estaré atenta e iré con cuidado con sus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Inyama,

    De los que mencionas solo he leído El guardián entre el centeno y la verdad que no me dijo mucho. Estuvo bien sin más. Un besazo y espero que tengas más suerte este año ;)

    ResponderEliminar