domingo, 12 de febrero de 2023

BOOK HAUL NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2022


Fragmentos de honor de Lois McMaster Bujold, estoy deseando empezar esta saga y, a la ve, me da miedo que no me guste, no he querido saber mucho de ella, pero he oído muy buenas criticas.

El príncipe pirata de Gaelen Foley, este libro lo regalaban bastante baratito con una revista y me lo compró mi madre, porque ella quería la revista jeje, tiene muy buena pinta y espero que me guste.

El reino de los malditos 1 de Kerry Maniscalco, este libro ya lo he leído y me gustó mucho, pero cuando estaba leyendo el segundo supe que necesitaba tener esta saga al completo en mi estantería.

La señorita Butterworth y el barón loco de Julia Quinn, es un comic que me encantó y que se que voy a leer muchas más veces porque además de la historia, me encantan las ilustraciones.

La química del amor de Ali Hazelwood, este libro lo compré el mismo día de su publicación y lo leí rapidísimo, me encantan las historias de esta autora y voy a seguir leyendo todo lo que publique, además, adoro la estética de estos libros.


La sirenita de Hans Christian Andersen, este libro me lo regaló mi familia en mi cumpleaños y me parece una preciosidad, voy a hacer relectura de este cuento en verano, necesito volver a leer esta historia.

Harry Potter y la orden del fénix de J. K. Rowling, este libro también me lo regaló mi familia en mi cumpleaños, es una maravilla, al igual que los anteriores, lo estoy leyendo despacito porque solo puedo cogerlo cuando estoy en casa de mis padres, pero, por supuesto, me está encantando.

Posesión de Stephen King, otro libro que añado a mi colección de este autor, este libro lo he adquirido en versión de bolsillo porque me encanta esta portada y se junta con la portada de otro libro que tiene algo que ver con este, que conseguiré pronto.

Arena Blanca de Brandon Sanderson, por supuesto voy a comprar todo lo que se publique de este autor y aunque todavía no he tenido tiempo de leerlo, en cuanto termine Harry Potter, lo haré, ya que también lo tengo en casa de mis padres.

El metal perdido de Brandon Sanderson, lo compré en cuanto se publicó y lo leí a final de año, fue uno de mis libros favoritos y no puedo parar de leer todo lo que escribe este autor porque no puedo fallar con él.

El bazar de los malos sueños de Stephen King, este libro lo compré de segunda mano ya que esta edición era la que quería y está descatalogada, así que cuando lo vi a buen precio me lo compré y estoy deseando leerlo.




3 comentarios:

  1. Hola :)
    Cuantos libros, algunos quiero leerlos, especialmente los de Brandon Sanderson, libros que me llaman muchísimo la atención y que no paro de leer recomendaciones de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes que elegir uno, el de Brandon sin ninguna duda.

      Eliminar
  2. Hola, qué buena colección! Conocemos algunos y otros nos los llevamos apuntados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar