domingo, 5 de febrero de 2023

WRAP UP ENERO 2023

En el mes de Enero leí mucho más de lo que me esperaba y aunque me encontré con varias lecturas que no llegaron a gustarme tanto como esperaba y otras que abandoné nada más empezarlas, no las voy a mencionar, también descubrí dos nuevos favoritos y eso me hace muy feliz y salva mi primer mes de 2023.

⭐⭐⭐ Me ha gustado, pero no tanto como esperaba, este tipo de historias no son para mi, no logro disfrutarlas y, aunque hay un giro que no me esperaba, todo lo demás ha sido bastante predecible. Por otro lado, los personajes y la forma de escribir de este autor me parecen espectaculares y, aunque la historia no fuera todo lo que me habría gustado, estás dos cosas han hecho que la disfrutara y pudiera y quisiera leer este libro hasta el final.




⭐⭐⭐ Al igual que el anterior, me ha gustado, pero me ha parecido demasiado largo, se me ha hecho interminable y repetitivo, creo que es una buena historia con grandes personajes y una fantástica ambientación a la que le sobran la mitad de las páginas, tanto es así, que después de tardar más de tres meses en leerlo se me han quitado las ganas de continuar con esta saga.




⭐⭐⭐⭐⭐ Me ha encantado!!! Y mucho más que la primera parte, en este libro podemos conocer mucho más a los personajes principales y los adoro a los dos, además de conocer a varios personajes más que son muy interesantes, también, la historia que se desarrolla me ha parecido más interesante y atrapante, no podía dejar de leer, y se desvelan muchas cositas y lo mejor y más emocionante ha sido la parte final, necesito el tercer libro YA !!!




⭐⭐⭐ Ha sido una historia entretenida y con buenos personajes, pero me ha parecido solo una novela para pasar el rato, no creo que dentro de unos días la recuerde, pero está bien escrita y ha cumplido su función de mantenerme distraída durante un tiempo.







⭐⭐,5 Este libro ha sido una gran decepción, le doy un aprobado justito porque la primera parte me ha parecido interesante y me ha tenido en tensión y la historia y los personajes prometían, pero de la mitad hasta el final ha ido todo cuesta abajo y sin frenos, el final me ha parecido una mierda y odio que el autor me haya dejado así después de las horas que he invertido en su libro, no entiendo porque ha hecho esto con una premisa tan interesante y de la que se podría haber sacado un gran desenlace.



⭐⭐⭐ Me ha gustado que esta historia sea diferente, que el protagonista nos hable directamente y me tenía intrigada el como iba a terminar, pero no me ha hecho sentir nada, solo me ha entretenido, no es una historia que vaya a recordar ni me apetece seguir leyendo sobre estos personajes, han habido momentos que me aburría y otros que eran un poco confusos, así que se queda como una lectura más.






⭐⭐⭐⭐ Me ha gustado mucho y, aunque el segundo sigue siendo mi favorito, he disfrutado de principio a fin del final de esta gran historia, los personajes son inolvidables y la ambientación es una pasada, el final es tan increíble y frenético que te tiene enganchado a sus paginas durante mucho tiempo. En definitiva, he disfrutado mucho de estos tres libros, creo que son impresionantes.





⭐⭐⭐,5 Este libro me ha gustado, adoro como sabe narrar el autor y como te hace meterte en la historia, me ha mantenido en tensión todo el tiempo, pero, por otro lado, este no es el tipo de historias que más disfruto, es demasiado realista y parece que esté leyendo una biografía o documental, aun así, reconozco que la trama está muy bien hecha y también el personaje principal, me hacían querer seguir leyendo y ver como terminaba todo.




⭐⭐⭐⭐⭐ Impresionante !!! Aunque con este autor no esperaba menos, aun así me ha sorprendido, el narrador de la historia es de lo mejor, tiene una forma de contarlo todo muy entretenida, ligera y atrapante. Los personajes son geniales y tienen una gran evolución, se han ganado mi corazón y espero verlos en otras novelas. La historia es de las que me gustan, con el cliché del viaje del héroe, parecida a un cuento de hadas y llena de "magia" y todo tipo de seres. La ambientación es una pasada y he flipado con todo lo que va metiendo de otros de sus libros.





8 comentarios:

  1. Brandon Sanderson es uno de mis pendientes
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Por lo que veo, ha sido un mes de diversidad. Yo tengo muchas ganas de volver a leer a Maniscalco y conocer, ya de una vez, la pluma de Brandon Sanderson. También tengo ganas de leer El imperio del vampiro, pero tantas páginas me intimidan, ¡¡yo tardaría mucho más de 3 meses en leerlo!!
    Un besito♥︎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo a Brandon, lee este libro si te interesa, es corto y se leer muy rápido, es como un cuento, es una pasada.

      Eliminar
  3. Hola :)
    Solo coincidimos en la lectura de El reino de los malditos, que también me encantó como a tí. Tengo apuntado Trenza del mar esmeralda y me apetece mucho iniciar su lectura porque estoy segura que va a gustarme.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy segura de que va a gustarte Trenza :)

      Eliminar
  4. Hola guapa. ¡Vaya! Quitando La sombra del viento que leí en su día y me encantó, las demás las tengo en mis pendientes. Justo las que no te han convencido tanto son las que más ganas tengo de leer. No desisto. Si no se prueba, no se sabe. Gracias por tus comentarios ;)

    ResponderEliminar
  5. Si que te ha cundido en enero. Veo que por lo general han sido buenas lecturas. El imperio del vampiro lo tengo pendiente. La sombra del viento lo lei hace muchos años y me gusto algo mas que a ti. Con La maldicion del tranvia coincido contigo.

    Saludos

    ResponderEliminar