jueves, 2 de febrero de 2023

TBR FEBRERO 2023

Este mes me he propuesto leer mucho, 12 libros, y aunque es el mes más corto del año, también la mayoría de libros que he elegido son libros cortos, no se si me va a dar tiempo a leer todo pero me gustaría, va a ser bastante variado dentro de los géneros que me gustan.


* Harry Potter y la orden del fénix ⇒ Este libro ya lo tengo un tiempo empezado pero solo puedo leerlo un rato los fines de semana y voy a tardar, aunque me encantaría terminarlo este mes. Me está encantando tanto por la historia como por la preciosidad de las ilustraciones.

* Carta a una desconocida ⇒ Estoy terminando este libro, es cortísimo, ya os contaré lo que me parece, lo que es innegable es que el autor escribe fantásticamente, llevaba tiempo queriendo leerlo y esta ha sido la ocasión.

* Binti ⇒ Este libro lo empecé ayer y lo voy a estar leyendo en el transporte publico, es también muy corto, por lo que supongo que lo terminaré esta semana, por ahora, está bien pero no se lo que esperar.

* El ascenso de las temidas ⇒ Necesito este libro ya, lo voy a empezar hoy por que no puedo contenerme, el segundo lo leí el mes pasado y me encantó y necesito saber como va continuar esta historia que tanto me está gustando.

* Stalker. Picnic extraterrestre ⇒ Este me llama mucho la atención, espero que esté bien y lo disfrute, he oído alguna buena reseña pero no he querido saber mucho de que trata, pero la palabra "extraterrestre" hace que lo quiera leer.

* Piranesi ⇒ Desde que vi este libro en ingles quise leerlo y espero que este sea su mes, quiero ver como escribe esta autora y la historia parece que va a ser muy interesante, espero que no me decepcione.

* El señor de las moscas ⇒ En este caso, este libro llevo muchos tiempo queriendo leerlo pero hace no mucho que me hice con un ejemplar, espero disfrutarlo y que me sorprenda, ya se de que trata la historia pero no se como terminará y estoy deseando descubrirlo.

* Matadero cinco ⇒ Otro como el anterior, años que quiero leerlo y no encuentro el momento, espero que sea este mes, lo único que se es lo que muestra la cubierta, espero que me guste porque no lo tengo yo muy claro.

* Un reino de promesas malditas ⇒ Este libro lo he metido a ultima hora por sus buenas reseñas y tengo mucha necesidad de leerlo lo antes posible, espero que sea este mes porque no me puedo aguantar las ganas.

* La sangre manda ⇒ De este libro me quedan tres relatos por leer, este mes aspiro a leer uno o dos, siendo de Stephen King no creo que me decepcionen y estoy deseando leerlos, espero que me de tiempo a tanto.

* El dragón de hielo ⇒ Este libro es muy pequeñito y adoro la portada, hace tiempo que lo tengo en digital y no entiendo como no lo he leído todavía si es muy corto y seguro que me va a gustar.

* Condición artificial ⇒ Este libro es al que menos ganas le tengo, aunque el primero me gustó, pero si me da tiempo, quiero descubrir si este me gusta más o igual, eso si, estoy deseando volver a ver al personaje principal de este libro porque me encantaba.



2 comentarios:

  1. Hola :)
    Seguro que cumples el reto. Algunos no los he leído, pero los que sí, son del todo recomendables y espero que te gusten.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Inyama,

    Disfruta de tus lecturas, tienen todas muy buena pinta ;)

    ResponderEliminar