sábado, 18 de abril de 2020

BOOK TAG PARA MAYORES DE 30 AÑOS

1. Nombra un libro cuyo protagonista tenga 30 años o más.

Este es el libro que me estoy leyendo ahora y sus dos protagonistas son mayores de esta edad, la periodista tiene 35 años y Evelyn tiene 79. Por ahora esta historia me está aburriendo, tengo la esperanza de que al final me sorprenda, pero está muy bien escrita, así que la terminaré pronto.







2. Nombra un libro que te represente cuando eras más joven

En mi juventud me representaban los libros juveniles distópicos, en esa época leí muchísimos y, la verdad, es que me siguen gustando aunque ahora no hay tantos de ese tipo ni que me emocionen como lo hacían entonces.








3. Nombra un libro que te representa ahora

Ahora mismo lo que más me gusta y más disfruto es un libro de fantasía, si es una saga mejor, que esté muy bien escrito, ya que me he hecho mucho más exigente, que tenga unos personajes geniales, una trama entretenida y con algún giro inesperado, con muy buena ambientación y que todo conecte a la perfección.






4. Nombra un libro que representa algo que no ha cambiado de ti

Lo que no ha cambiado es mi amor por Stephen King y por los libros de terror o misterio bien escritos y con grandes personajes, desde muy pequeña empecé a leer libros de terror y los adoraba, pero cuando descubrí a este autor supe que iba a leer todo lo que escribiera. Además también quiero leer otros libros de este género de otros autores que espero que me sorprendan.





5. Nombra uno de tus clásicos favoritos

En esta pregunta siempre nombro a Drácula, pero hay otro clásico que me encantó cuando lo leí y que quiero volver a leer, es Frankenstein, un clásico imprescindible que te muestra como es la humanidad y que te hace ponerte en la piel del monstruo y comprenderlo, tanto o más que al doctor, este libro me dejó impactada y creo que la segunda vez va a ser incluso mejor.





6. Nombra un libro que te guste o que te gustaría leer que fue publicado en el año en el que naciste

Me ha costado mucho encontrar un libro que quiera leer de 1988, el año en que nací, la mayoría de ellos no los conocía o no me interesaban, pero me topé con este, un libro que tengo en mis estanterías y que quiero leer, hace tiempo vi la película y me encantó, ahora estoy intentando olvidarla para leer este libro y sorprenderme.







5 comentarios:

  1. Hola, me gustan este tipo de entradas porque a la misma vez que te conocemos un poco mejor, nos enseñas libros que pueden llamar nuestra atención.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Como me gustan los booktag :)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. De los que enseñas en el tag he leido El silencio de los corderos y Divergente. Los dos muy buenos cada uno en su estilo. Buen tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Frankenstein de Mary Shelley de una vez, pero Divergente también es una de las trilogías que definen mi adolescencia. Muy guay el book tag.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    En este caso solo coincidiríamos con el de Divergente ^^
    <3

    ResponderEliminar