domingo, 26 de abril de 2020

EL BOOK TAG DE LA CUARENTENA

1. ¿Cual es el libro que más te ha gustado en lo que llevamos de cuarentena?

Este libro me ha encantado, creo que todos los libros de esta saga van a ser geniales, este se va directo a mis favoritos, merece mucho la pena aunque sea muy largo, a mi se me hizo corto, de hecho, estoy terminando el segundo que es igual de largo, este libro me ha salvado del aburrimiento.







2. ¿Cual es el libro que menos te ha gustado en lo que llevamos de cuarentena?

Aunque sea sorprendente, un libro de uno de mis autores favoritos está en este puesto, la verdad es que esta saga no es lo que me esperaba, el primero estuvo bien pero no me encantó y con este me ha ocurrido igual, además, los personajes no me gustan, no se si continuar con la saga.







3. ¿Cual es el libro que más te apetece leer antes de que se termine la cuarentena?

Aunque sea muy típico y todo el mundo lo esté haciendo, quiero leer este libro que trata sobre un virus, jejeje. La verdad es que tengo este libro en la lista mucho tiempo y creo que es el momento perfecto, creo que me va a gustar porque me gusta mucho este tipo de libro y en la situación en la que estamos me han entrado muchas ganas de leerlo.






4. ¿Cuantos libros has leído hasta ahora?

Hasta ahora he leído 6 libros desde que estoy encerrada en casa, algunos me han gustado y otros no tanto, pero estoy muy contenta de leer un poco más de lo que habría leído en mi vida normal.








5. ¿Cuantos libros te propones leer hasta que termine la cuarentena?

Tengo 4 libros empezados que voy a terminar en una semana como mucho y espero poder leerme otros 2 antes de que acabe el confinamiento, suponiendo que en 15 días nos dejen salir a la calle aunque sea un rato.







6. ¿Que libro/s quieres comprar en cuanto termine la cuarentena?

Hace poco descubrí el libro "Grandes novelas de H. G. Wells" y lo quiero tener ya, aunque no se cuando lo voy a poder tener o si lo voy a encontrar cuando esto termine. Por otro lado, hace tiempo que quiero tener "El príncipe cruel" y aunque ahora mismo no está en stock en muchos sitios, espero que cuando esto termine poder comprarlo.







7. ¿Que libro/s recomendarías para pasar lo que queda de cuarentena?

Voy a recomendar varios libros de varios géneros para que nadie se aburra y todo el mundo pueda encontrar una lectura nueva que le guste.

Ciencia Ficción

Estas dos novelas de ciencia ficción son muy fáciles de leer, divertidas y entretenidas, llenas de aventuras y con muchas sorpresas, creo que a todo el mundo pueden gustarle y hacerle feliz un ratito. 









Fantasía

Se que las dos son del mismo autor pero no he podido contenerme, es uno de mis autores favoritos y creo que estas dos novelas son increibles, las dos son inicios de saga pero merecen mucho la pena, sus tramas son fantásticas, sus personajes son increibles, las ambientaciones son alucinantes y todo en ellas hace que no puedas dejar de leerlas.






Romántica

La saga Bridgerton es genial para pasarlo bien un rato, son libros muy entretenidos que te mantienen con una sonrisa todo el tiempo, recomiendo empezar con el primero, pero cualquiera de ellos es genial.








Terror

Dos de mis libros favoritos de terror son estos, en ambos te quedas enganchado desde el principio, los personajes son geniales y la historia te sorprende en todo momento, aunque ambos son muy largos se te pasan las páginas volando y al final se quedan contigo.








Misterio

Este libro es diferente y tiene muchas sorpresas y mucho misterio, es entretenido y no sabes como va a avanzar la trama o como va a terminar, todo esto te mantiene en tensión e intrigado, es muy recomendable.








Clásicos

En este caso, recomiendo dos clásicos de ciencia ficción que te hacen pensar en nuestra sociedad y en lo que podría pasarnos, son unos libros muy entretenidos y emocionantes que son raros y diferentes pero que te cambian, se quedan en tu mente y te hacen recapacitar.








Este Book Tag lo he inventado yo, por lo que si alguien lo quiere hacer está más que invitado, de hecho, me encantaría.



4 comentarios:

  1. la verdad que es una muy buena idea pero no leo tanto como para hacerla ja... igual estoy terminando una biografía de Mozart que me gustó mucho...

    que raro lo que te pasa con esos de Stephen King no? saludos

    ResponderEliminar
  2. que genial el booktag!!
    Muchos de los libros que recomiendas los tengo muy pendientes para cuando pase esta cuarentena hacerme con ellos jejje
    besotes, nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    Pues llevas varios libros ya ^^
    Obsidian y una maldición oscura y solitaria me encantaron ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Qué guay el tag :). Tengo muchas ganas de leer algo de Sanderson ya de ya porque es un autor que me llama mucho la atención. Espero que disfrutes de El príncipe cruel tanto como yo porque me gustó mucho la historia de Jude, aunque preferí el segundo. Los orígenes también me gustaron mucho.
    ¡Un saludo ^^!

    ResponderEliminar