miércoles, 1 de abril de 2020

TBR ABRIL 2020

En esta ocasión me voy a proponer 8 libros ya que tengo mucho tiempo y ganas de leer, además, varios de ellos ya los he empezado y no me va a costar mucho terminarlos. Espero que me de tiempo a leerlos todos este mes.


* La llegada de los tres ⇒ Este libro lo tengo casi terminado porque he estado todo el mes leyendolo, como no me está gustando mucho estoy tardando más que de costumbre, tengo la esperanza de que el final me sorprenda y tenga ganas de seguir con esta saga.

* Relaciones escandalosas ⇒ Este libro romántico lo empecé a leer hace unas semanas y es un complemento perfecto para lecturas más densas, me está gustando más de lo que esperaba.

* Una maldición oscura y solitaria ⇒ Este es otro de los libros que tengo empezados, este es un libro por el que tenía mucho hype y me está decepcionando, es entretenido y fácil de leer, pero nada más, espero que al final tenga un vuelco sorprendente la historia y me deje con la boca abierta.

* Jane Eyre ⇒ Esta novela la acabo de empezar y por ahora solo puedo afirmar que me encanta como escribe esta autora, espero que todo lo demás me guste tanto o más.

* Palabras radiantes ⇒ El mes pasado me leí la primera parte de esta saga y me encantó, estoy deseando seguir con ella y por supuesto que lo voy a hacer muy pronto, no se si me dará tiempo a terminar de leerlo este mes, pero necesito continuar esta historia.

* Los siete maridos de Evelyn Hugo ⇒ Tengo unas ganas increibles de leer este libro, todo el mundo lo pone por las nubes y aunque la trama no me llama la atención, espero que me sorprenda como ha hecho con otras personas.

* El rey marcado ⇒ Espero que me de tiempo de leer este libro al que tantas ganas le tengo y que llevo retrasando un tiempo porque se me cuelan otras lecturas, tengo ganas de volver a entrar en este mundo que tanto me gusta.

* El secreto de Pembrooke Park ⇒ Tengo ganas de leer un misterio con algo de romance y que sea de época y parece que esta es una buena elección, he oído hace poco hablar de él pero tengo muchas ganas de leerlo.



4 comentarios:

  1. Hola!
    Ya nos contaras como avanzas con los libros.
    Estoy deseando leer "Los siete maridos de Evelyn Hugo" y empezar con clásicos de la literatura así que obviamente Jane Eyre esta entre mis pendientes jajjaj
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de las lecturas. A ver si te da tiempo de todos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No he leído ninguno pero Jeyne es uno que tengo muy pendiente
    un beso

    ResponderEliminar