domingo, 5 de abril de 2020

WRAP UP MARZO 2020


* Los juegos del hambre ⇒ Tengo claro que este libro me habría gustado mucho más si lo hubiera leído cuando lo publicaron y antes de ver la película. Ha estado bien y habría sido más entretenido si no hubiera sabido todo lo que iba a ocurrir.

* Te doy mi corazón ⇒ Me ha gustado mucho, una bonita historia de amor y un retelling genial que he leído en un suspiro y que, como siempre me ocurre, aunque no es nada diferente ni extraordinario, me hace feliz de principio a fin.

* El camino de los reyes ⇒ Impresionante !!! Es un libro increíble, con unos personajes espectaculares, una ambientación fantástica y una historia que se queda contigo cuando cierras el libro. El principio es un poco lento porque te introduce el mundo, a los personajes y la historia, pero aun así, no hay un solo momento aburrido o que sobre, el libro es perfecto y me ha encantado. Me alucina como este autor me sorprende con cada uno de sus libros y jamás me decepciona.

* Seduciendo a Mr. Bridgerton ⇒ Me ha gustado pero la trama no me ha parecido tan interesante como la de otros libros y los personajes me han dejado indiferente, aun así, me encanta como escribe esta autora, es muy entretenido y merece la pena leerlo.


5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Una lástima que no hayas disfrutado tanto de "Los juegos del hambre", yo por el contrario, me los empecé a leer cuando sólo faltaba por salir "Sinsajo Parte 2" y yo disfruté muchísimo más los libros que las películas, sí, a grandes rasgos sabía lo que iba a pasar en los dos libros y medio, pero hay tantos detalles, y tantas cosas que pasan por alto en las películas, que pese a no haberlos leído antes de ver las adaptaciones, me gustaron muchísimo más.

    El resto de libros no los he leído, pero me alegro de que los hayas disfrutado, a excepción tal vez de Seduciendo a Mr. Bridgerton.
    Quiero leer a Brandon, pero aún no he encontrado el momento!

    Gracias por la entrada y un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    Pues todos fueron buenas lecturas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas lecturas!! Espero que las de este mes sean tan buenas como las de marzo.
    Te invito a que visites nuestro blog: http://elclubdelaslectoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Coincidimos con 4 en Marzo jejeje a ver que tal Abril.
    Yo creo que ya te he dicho en alguna entrada que estoy deseando leer a Julia Quinn a ver cuando me hago con los libros :)
    besos, nos leemos.

    ResponderEliminar