domingo, 13 de junio de 2021

BOOK TAG DEBERÍA HABER LEÍDO YA ESTE LIBRO

1. Un libro que un amigo siempre te dice que tienes que leer.

No tengo ningún amigo lector y mi familia tampoco lee, así que voy a optar por decir el libro que más veces he visto recomendado en redes sociales, La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón, parece que todo el mundo lo adora y es un libro que hay que leer si o si, así que estoy deseando leerlo.







2. Un libro que lleva en tu TBR toda la vida y aún no has leído.

Los miserables de Victor Hugo es uno de los libros que más tiempo llevan en mi lista de libros que quiero y necesito leer, pero, a la vez, me da mucho miedo, es muy largo y se que este escritor es bastante denso, sobre todo en sus interminables descripciones, ya he leído un libro suyo antes y aunque me gustó, me costó muchísimo terminarlo. Tarde o temprano lo leeré.





3. Una saga que has empezado pero que no has terminado.

El problema de los tres cuerpos de Cixin Liu es un libro que leí cuando fue publicado hace unos años, ya casi no recuerdo nada, se que me gustó pero se me hizo un poco pesado de leer, también se que ese momento no era el propicio para leer este libro, pero ahora si, quiero releer este libro y continuar con los otro dos.






4. Un clásico que tiene buena pinta pero aún no has leído.

Grandes esperanzas de Charles Dickens es uno de mis clásicos más pendientes, además de el anteriormente mencionado, vi la película cuando era muy joven y me encantó, he estado esperando hasta que más o menos olvidara la trama para poder leerlo sabiendo lo mínimo y, creo, que ha llegado el momento.






5. Un libro famoso que todo el mundo ha leído menos tu.

Ritos funerarios de Hannah Kent es un libro que he visto recomendado muchas veces, siempre aparece cuando menos lo espero y me entran las ansias por leerlo, llevo años diciendo esto, pero quiero leer este libro ya.








6. Un libro que ha sido adaptado a serie o película, que te encanta, pero aún no ha leído.

Hace unos años vi la adaptación a serie de televisión de Guerra y paz de Lev Tolstói y me encantó, estoy deseando volver a verla pero antes quiero leer este libro, no creo que pueda hacerlo este año, pero espero que del año que viene no pase, se que me va a costar mucho y que es muy largo, pero espero poder leerlo pronto.






7. Un libro que está por todo Bookstagram pero no has leído.

Uno de los libros que más veces he visto por Bookstagram es Siega de Neal Shusterman, un libro que tengo mil ganas de leer desde que lo publicaron y ojalá pueda hacerlo en breve, por lo que se, creo que me va a gustar mucho.










1 comentario:

  1. Hola guapa.

    Coincido contigo en Los Miserables, Ritos funerarios y en Siega. En cuanto a clásicos, procuro leer alguno de vez en cuando. El último fue Grandes Esperanzas. A la lista añadiría El conde de Montecristo. Un besazo ;)

    ResponderEliminar