miércoles, 2 de junio de 2021

TBR JUNIO 2021

Este mes me he propuesto leer 8 libros, es el máximo que me veo capaz de leer, a pesar de que voy a tener unos día de vacaciones no me veo capaz este mes de proponerme más libros porque voy a tener poco tiempo, a pesar de que parecen muchos si tengo poco tiempo, la mitad de ellos son cortos y ninguno es excesivamente largo, por lo que creo que este mes si que voy a leer todo lo que me he propuesto.


* Sombras de identidad ⇒ Estoy a mitad de este libro, me está gustando mucho, aunque ya lo esperaba por que este autor es genial,  y lo voy a terminar en breve.

* El océano al final del camino ⇒ Este libro es para una lectura conjunta, pero también es un libro que quería leer hace mucho tiempo, quiero leer todo lo que ha publicado Neil Gaiman por que los que he leído hasta ahora me han gustado mucho.

* Proyecto Hail Mary ⇒ Este libro estoy deseando leerlo, el libro "El marciano" de este autor me encantó y por lo que he oído este libro también me va a gustar mucho, creo que también es cómico y muy entretenido, lo necesito ya.

* Después ⇒ Este es el nuevo libro de Stephen King que se publica este mes y, por supuesto, tengo que leerlo, además la trama es genial, espero que me guste mucho.

* Brazales de duelo ⇒ Este es el sexto libro en la saga "Nacidos de la bruma" y quiero leerlo este mes porque me están encantando y no puedo parar de leer a este autor.

* Corona de medianoche ⇒ Quiero seguir con la saga "Trono de cristal", este es su segundo libro y me encantaría poder leerlo este mes, el primero me dejó con muchas ganas de más.

* Esquirla del amanecer ⇒ Sigo con Brandon Sanderson, este libro el el 3.5 de su saga "El archivo de las tormentas" y se publica este mes, por lo que necesito urgentemente leerlo.

* La sangre de los elfos ⇒ Quiero seguir con esta saga que me gusta mucho, este es el libro tercero según el orden en el que me los estoy leyendo, espero que me de tiempo a leerlo este mes, de este verano no pasa que me lea.



1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque la saga de Trono de Cristal tengo ganas de leerla. Espero que disfrutes de todos ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar