miércoles, 13 de octubre de 2021

BOOK HAUL AGOSTO Y SEPTIEMBRE 2021


Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson, La habitación de Emma Donoghue, La princesa de hielo de Camilla Läckberg y Rimas y leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer (Lo he prestado). Estos libros los compré de segunda mano en un mercadillo que con el dinero de las ventas ayudaban a gatos callejeros con comida y medicinas, fue muy poco dinero el que me costó cada uno (2 o 3 €) y mereció la pena, tanto para ayudar a la ONG 13 gatos negros, como porque estos libros me interesan bastante y me alegra haberlos conseguido en tan buen estado.

Los miserables de Victor Hugo y Guerra y paz de Lev Tolstoy. Son dos clásicos que deseaba tener desde hace tiempo pero no sabía en que ediciones y cuando probé Los miserables en la edición de Alianza me encantó, tanto por fuera como por dentro, para mi lo más importante para comprarme un clásico es la traducción y después que sea una edición bonita y duradera, estas ediciones tienen todo esto y más.

Fantasmas de Joe Hill y Misery de Stephen King. Los conseguí de segunda mano por Wallapop, no eran caros pero tampoco me costaron tan baratos como los primeros que he mencionado, creo que estaban sobre los 10 u 11 €. Estos dos libros son eternos pendientes, siempre los había querido tener pero nunca llegaba a comprarlos por miedo a que no me llegaran en buenas condiciones, menos mal que si están bien cuidados los dos y por fin los estoy leyendo, ya que padre e hijo son de mis autores favoritos.

Por último, pero no menos importantes, El cuento de la criada de Margaret Atwood y Agnes Grey de Anne Brontë. Estos libros me los compró mi madre en el mes de Agosto, el primero es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos y el segundo, que es de la edición de Novelas Eternas de RBA, era un libro que tenía muchas ganas de leer y de tener y por fin lo tengo y lo he leído.




1 comentario:

  1. Fantasmas, Misery y Stierg
    Larson cuantas Buenas lecturas!!! Y veo alguna que otra más ☺
    Gracias por mostrarlas. Un placer visitarte y leerte.
    Abrazobuho fuerte🍁🍂🍁🍂

    ResponderEliminar