domingo, 3 de octubre de 2021

TBR OCTUBRE 2021

Este mes voy a leer 8/9 libros bastante variados que corresponden, primero al terror y/o misterio, ya que este mes es Halloween y es uno de mis meses favoritos ya que estos géneros me encantan. Este año también lo he mezclado con las iniciativas "#Leoautorasoct" y "#Victober2021". De la primera iniciativa voy a leer a Anne Brontë, a Mary Elizabeth Braddon, a Kerry Maniscalco y a Silvia Moreno García, se que tienen un bingo pero yo no lo voy a seguir. De la segunda iniciativa tampoco voy a seguir las premisas aunque alguna encaja con lo que he elegido, pero tengo dos libros escritos por escritoras victorianas y uno que se ambienta en esa época. 


* Agnes Grey ⇒ Estoy deseando leer este libro y lo voy a hacer en una lectura conjunta, creo que me va a gustar mucho y, además, me ayuda a cumplir alguno de los retos que me he propuesto para este año.

* La casa al final de Needless street ⇒ Este es un libro que estoy deseando leer desde que Stephen King dijo que le había encantado y yo, me fio de su criterio, además, últimamente todo el que lo lee dice lo mismo, no se de que trata ni lo quiero saber para que me sorprenda más.

* A la caza de Jack el destripador ⇒ Otro libro al que le tengo muchas ganas, en este caso desde hace años, pero por fin voy a empezar esta saga, se que como me guste voy a tener que seguir, porque si Jack el destripador me gusta, Drácula, que es el segundo libro, aun me gusta más, solo espero que no me decepcione porque tengo las expectativas por las nubes.

* El rostro en el espejo y otros relatos góticos ⇒ Este libro lo he descubierto hace poco y quiero ver que tal está, me apetece mucho leer relatos cortos y que sean de misterio o terror que me valieran para el reto victoriano, no tengo claro si me va a gustar o no pero espero que algunos de ellos si.

* Fantasmas ⇒ Otro libro de relatos escrito por uno de mis autores favoritos de este género, me han dicho que algunos dan bastante miedo, espero no tener que dormir con la luz encendida, pero este mes es así y lo necesito.

* Guía del club de lectura para matar vampiros ⇒ Necesito algo de vampiros y este libro me llama mucho la atención, además he oído bastantes buenas reseñas, tengo muchas ganas de leerlo y espero que me sorprenda porque aunque le tengo ganas, tampoco se lo que esperar.

* Coraline ⇒ Otro libro que llevo años queriendo leer, lo que ha hecho que lo recuerde es que van a publicar una nueva edición y cuando la tenga en mis manos seguro que la quiero leer enseguida.

* Gótico ⇒ He oído cosas buenas y malas de este libro y me gustaría saber si me gusta o no, por lo que he podido saber de la trama, creo que es de misterio y que me va a gustar sobre todo por la ambientación, espero que me de tiempo a leerlo.

MENCIÓN ESPECIAL: Billy Summers

No recordaba que publicaban este libro y, por supuesto, lo voy a leer en cuanto lo tenga en mis manos, no se si me va a dar tiempo a leerlo entero en este mes con todas las demás lecturas que tengo, pero lo necesito, al menos, empezar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario