sábado, 9 de octubre de 2021

WRAP UP SEPTIEMBRE 2021


* El ojo del mundo (La rueda del tiempo 1) ⇒ Me ha gustado muchísimo, más de lo que me esperaba, tengo que admitir que la trama es más de lo mismo, aunque "lo mismo" me gusta mucho y no me canso de leerlo, pero está tan bien escrito, los personajes son fabulosos, puedes ver su evolución, sentirte cerca de ellos y sentirte parte del grupo, pero, además de esto, que es lo que más valoro en un libro, es que la ambientación me ha parecido fabulosa y gracias a las descripciones te sientes rodeada por todos los lugares por donde pasan los personajes, la forma de escribir de este autor es pausada y descriptiva pero es lo que me ha atrapado, lo que te hace introducirte de lleno en la historia y que no se vaya de tu cabeza. He tardado en leerlo pero ha merecido la pena cada segundo y estoy deseando saber que más me espera en sus siguientes libros, espero que me sorprendan.

* Primero llegó el escandalo (Rokesbys 4) ⇒ Ha sido una historia bonita y entretenida aunque la trama me ha parecido algo sosa, no me ha emocionado en ningún momento, y los personajes me han caído muy bien pero nada más, no me parecen memorables. Como siempre digo, me encanta leer cualquier cosa de esta autora porque me hace feliz y seguiré haciéndolo, pero creo que este libro lo voy a olvidar muy pronto.

* Misery ⇒ Dios mío !!! Que personajazo es Annie Wilkes !!! Es lo que más destaco de este libro porque la trama ya la conocía y me imaginaba mucho de lo que ocurre, además, ya conozco bastante a este autor para saber que adoro como escribe y que me iba a gustar, pero no esperaba que Annie me mantuviera tan tensa durante todo el libro, que quisiera saber todo sobre ella y, a la vez, me diera miedo que apareciera, y que se me quedara en la cabeza como uno de los personajes más trastornados que he leído nunca, ha sido impactante ver sus cambios de personalidad y algunas de las escenas. Me ha encantado y, sin duda, es uno de los mejores libros de este autor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario