sábado, 16 de octubre de 2021

BOOK TAG DEL OTOÑO COZY

1. ¿Qué libro te recuerda al otoño?

Grandes esperanzas me recuerda mucho al otoño, no se porque, hace años que vi la película y no se en que época del año va a estar ambientada la historia del libro, pero quiero leerlo pronto porque de verdad, en mi cabeza, es muy otoñal.







2. Portada otoñal preferida.

Este año mi portada otoñal favorita, además de la anterior, es la del libro La sombra del viento, que he adquirido recientemente, cada vez que veo su portada me recuerda al otoño, tanto por los colores como por la ropa que llevan.








3. Bebida otoñal favorita para sentarte a leer.

Durante todo el año, mi bebida favorita son las infusiones, cuando hace calor con hielo y cuando hace frío calentitas, son lo mejor para leer un buen libro.






4. ¿Prefieres leer a última hora de la noche o a primera hora del día?

Aunque leo en cualquier momento que tenga libre, sin duda, mi momento preferido para leer es por la noche antes de dormirme, sentada en la cama y con la lamparita encendida.








5. ¡Halloween está a punto de llegar! ¿Cuál es tu libro de terror favorito?

Como no quiero repetirme a otros años, uno de los libros de terror que más me gustaron el año pasado y que se ha convertido en uno de mis favoritos de este género es Una cabeza llena de fantasmas, pasé bastante miedo leyéndolo, tanto que lo tuve que leer solo cuando fuera de día.







6. Lectura de confort definitiva.

Cualquiera de Julia Quinn, he puesto mi favorito que es Como casarse con un marqués, el cual he leído muchas veces, pero todos los libros de esta autora me hacen sentir bien, se leen muy rápido y te dejan feliz, siempre que estoy algo agobiada o que no se que quiero leer estos libros me salvan la vida, aunque no todos me gusten tanto como este.






7. Snack otoñal favorito para comer mientras lees.

Nunca como mientras leo, además no tomo ningún snack entre comidas.


8. Vela favorita para poner cuando lees en otoño.

Durante todo el año las velas que uso son las de Té chai de Mercadona, ya que son baratas y huelen fenomenal.






9. ¿Qué es lo que más te gusta hacer en otoño cuando no estás leyendo?

Como el resto del año, cuando no estoy leyendo me gusta ver películas y series, en otoño sobre todo terror y thriller, aunque no le hago ascos a nada.




10. ¿Qué libros tienes en tu lista de lecturas para este otoño?

Esta pregunta ya la respondí con el Top 10 libros que quiero leer en otoño.





1 comentario:

  1. Qué bonito tag. Me gustan mucho algunos de los libros mostrados. Besos

    ResponderEliminar