sábado, 22 de enero de 2022

BOOK HAUL DICIEMBRE 2021 Y ALGUNOS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2021

OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2021


Todos estos libros se me habían olvidado ponerlos en el último Book Haul, por eso los incluyo en este.

Carmilla de Sheridan Le Fanu. Es un libro que leí en digital y que me encantó, además quería y necesitaba esta edición pero estaba descatalogada, pero, por fin, la tengo en mi estantería.

La biblioteca de los sueños imposibles de Lin Rina. Este libro tenía muchas ganas de tenerlo, la trama me llamaba mucho la atención y quería tener esta preciosa edición, ahora mismo lo estoy leyendo y me gusta, depende de como se siga desarrollando será genial o solo un libro más.

La inquilina de Wildfell Hall de Anne Brontë. Este libro me costó conseguirlo porque lo quería en esta edición que es preciosa y tardaron mucho en traérmela a la librería donde la pedí. La historia me gustó bastante y estoy muy contenta de tenerlo en mi colección.

Billy Summers de Stephen King. Desde el momento en que se publico me hice con el, me parece una preciosidad de libro y necesito tener todo lo que escriba este autor, pero la historia de este libro no fue para mi, fue una decepción porque esperaba otra cosa, ya que la historia es buena y los personajes también, pero no me gustan este tipo de tramas.


DICIEMBRE 2021


Estos son los libros que conseguí en diciembre, en este mes es mi cumple y mi santo, por eso siempre tengo más que en otros meses.

Cuentos maravillosos de Varios Autores. Este fantástico y fabuloso libro lo recibí de regalo en mi santo gracias a mi madre. Es precioso por dentro y por fuera y estoy deseando leer todas sus historias, algunas ya las leí en otras colecciones pero tengo ganas de releerlas.

Ana la de tejas verdes de Lucy Maud Montgomery. Este libro también es maravilloso y fue regalo de santo de mi hermano, creo recordar. Estoy deseando leer esta historia y deseando disfrutar de las preciosas ilustraciones que tiene este libro.

Stephen King guía ilustrada del maestro del terror de Matthieu Rostac y François Cau. Este libro fue un regalo de mi cumpleaños, me gusta mucho tener todo lo que pueda sobre ese autor y, aunque solo le he echado un vistazo, me parece un libro muy interesante y que tengo muchas ganas de leer, aunque lo haré poco a poco, conforme vaya leyéndome los libros de los que habla y viendo las adaptaciones.

A partir de ahora todos los libros que voy a nombrar los compré como autoregalo ya que en donde vivo había una ayuda del ayuntamiento, por cada 25 € de compras te descontaban 5 €, por lo que decidí que era el momento de  hacer una gran compra de libros que quería mucho.

La sangre manda y Después de Stephen King. Son dos de las últimas publicaciones de este autor, el libro Después lo leí en digital y me gustó aunque no tanto como esperaba, pero si un poco más que el que he comentado antes. La sangre manda es un recopilatorio de relatos, que según tengo entendido, para leerlo hay que haber leído antes la saga de Mr. Mercedes y El visitante. Quiero ponerme a ello en breve.

El marciano de Andy Weir. Es uno de mis libro favoritos de ciencia ficción, en su momento lo leí en digital y hasta ahora no me había hecho con él, pero ya lo tengo y estoy muy feliz de que por fin forme parte de mi biblioteca.

La biblioteca de la medianoche de Matt Haig. Este libro fue una de mis lecturas favoritas en 2021, también lo leí en digital por miedo a que no me gustará, pero me encantó y necesitaba tenerlo por que fue muy importante para mi.

Primero llegó el escandalo de Julia Quinn. Me estoy intentando hacer con todas las nuevas ediciones de los libros de esta autora, es mi escritora favorita del género romántico y adoro tener todas sus historias con ediciones tan bonitas y coloridas.

Materia oscura de Blake Crouch. Este libro llevo años queriendo tenerlo y leerlo y siempre se me mete alguno nuevo por en medio y no tengo oportunidad de comprarlo, pero por fin lo tengo y estoy deseando leerlo, le voy a dar prioridad y quiero leerlo en esta primera mitad de año.

Trilogía Sieteaguas de Juliet Marillier. Esta trilogía también llevaba mucho tiempo queriéndola y este fue su momento, solo espero no haber cometido un error y que me guste tanto como espero, la trama parece muy interesante y por lo que he oído, hay mucha gente a la que le gusta.



1 comentario:

  1. ¡Hola! Solo he leído Ana la de las Tejas Verdes de las novelas que mencionas en esta entrada y la verdad es que me encantó, nivel convertirse en una de mis lecturas favoritas del año pasado. El de Wildfell Hall espero poder leerlo este año y ya lo tengo esperando en mi estantería.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar