miércoles, 12 de enero de 2022

TOP PEORES LECTURAS DE 2021

Esta es mi lista de peores lecturas de todas las que he hecho en 2021, he decidido dejarlas en 8, además de porque es un número que me encanta, porque el de mejores lecturas también tiene ese número y me gusta que coincidan. He de decir, que he tenido pocas malas lecturas este año, y algunas de estas las he abandonado, por lo que no me han quitado mucho tiempo. Están en orden de las menos peores a las más peores.


8. Amanecer rojo (Pierce Brown)

Este libro no me disgustó e incluso me gustaron algunas partes, pero con el tiempo me he dado cuenta de que me gustó incluso menos, primero me di cuenta de que lo poco que recordaba de los personajes no me gustaba y después vi que no me acordaba de casi nada de la historia, a día de hoy, no recuerdo absolutamente nada.






7. Heridas abiertas (Gillian Flynn)

Este libro no es que fuera horrible, creo que es un thriller más, el problema fue que esperaba mucho de la autora porque "Perdida" es mi libro favorito de este género, además de eso, los personajes no acabaron de gustarme y supe desde casi el principio quien lo estaba haciendo, por eso esta historia me aburrió.






6. Thérèse Raquin (Emile Zola)

Este libro lo leí en una LC y por eso decidí terminarlo, pero desde el principio no me gustaban los personajes y tampoco la historia, pero esperaba que hubiera un gran cambio, solo hay un suceso que me dio fuerzas para continuar porque quería saber como terminaba, pero me pareció muy aburrido y aunque está bien escrito, esta historia no era para mi ni sus personajes tampoco.





5. Amante oscuro (J. R. Ward)

No recuerdo nada de lo que leí de este libro, se que lo abandoné y que en mi reseña puse que no me gustaban nada los personajes y que la historia me aburría muchísimo, asi que se queda en un punto medio de esta lista porque no tengo mucho que decir.







4. Espejismo (Hugh Howey)

Este libro me dio mucha rabia que no me gustara, lo tenía muchos años en las estanterías y pintaba muy bien, lo leí para un reto y si no hubiera sido por eso lo habría abandonado, de este tampoco recuerdo mucho, algo del principio y también recuerdo que no podía leer más de dos páginas seguidas porque me moría de aburrimiento. Está en este puesto sobre todo por la gran decepción que fue.





3. Éramos mentirosos (E. Lockhart)

Este libro me parece un despropósito, lo único que debería ser interesante que es el misterio no lo es, se ve venir desde lejos ese final, además los personajes no me gustaron en absoluto y no me pareció que estuvieran bien construidos. Lo único bueno es que se lee rápido, pero no merece la pena.







2. Planes traviesos (Lauren Smith)

Este libro lo cogí con muchas ganas porque me apetecía leer algo romántico pero desde el principio empecé a ver lo tóxica que era la relación de los protagonistas, tuve que abandonarlo porque cada vez que hacía o decía algo el protagonista masculino me ponía enferma, aunque también odié el comportamiento de ella, no quiero que se me crucen este tipo de libros más.





1. The dare (Harley LaRoux)

La lectura de este libro fue totalmente culpa mía, ya sabía lo que me iba a encontrar pero me pudo la curiosidad. Mi problema no fue la historia, aunque me parece bastante mala, ni los personajes, a los que tampoco soporto, si no que hay miles de relatos eróticos mucho mejor escritos, con mejores tramas o tramas similares pero bien escritas y personajes más creíbles, con momentos eróticos infinitamente mejores, así que no entiendo que se haya publicado este libro.





2 comentarios:

  1. Una lastima cuando los libros no nos gustan. Es como si estuvieramos perdiendo el tiempo. A mi tampoco me gusto nada Amante oscuro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me suenan algunos de los que mencionas y los únicos que he leído han sido Éramos mentirosos y The Dare. Éramos mentirosos a mí me encantó porque yo no me vi venir el final y me encantó. y The Dare... Bueno, es un libro que se ha hecho famoso por booktok y todos sabíamos lo que nos íbamos a encontrar aunque la curiosidad nos pudiera. Yo lo acabé con la sensación de no saber ni lo que había leído. Espero que este año tengas muy buenas lecturas!

    ResponderEliminar