sábado, 8 de enero de 2022

WRAP UP DICIEMBRE 2021


* La sangre de los elfos ⇒ Creo que fue mal momento para ponerme a leer este libro, no entiendo porqué, pero me pareció muy aburrido la mayoría del tiempo, los primeros dos libros me gustaron muchísimo y no se que me pasó con este, tal vez es cosa mía, me pensaré continuar con la saga dentro de un tiempo.

* La defensa del Eliseo ⇒ Me gustó mucho este relato, los personajes fueron geniales y la historia, para lo corta que es, me sorprendió y me pareció interesante y entretenida.

* Planes traviesos ⇒ No pude con este libro, no me gustó ninguno de los dos protagonistas y no pude soportar lo que él hace y dice, me enfadé mucho mientras lo leía con varias situaciones que ocurren y con las reacciones tanto de él como de ella, lo abandoné y no quiero saber nada más de este libro y tampoco creo que lea los siguientes.

* Así empezó todo ⇒ Me gustó bastante este relato aunque se me quedó un poco corto, es muy raro y entretenido, me habría gustado una explicación de varias cosas y no la tuve, pero aun así me pareció genial.

* El príncipe y la modista ⇒ Me pareció una historia muy bonita y entretenida pero, sobre todo, me  gustaron mucho las ilustraciones, fue una novela que leí en un suspiro y que me tuvo encantada durante un ratito.

* Citónica ⇒ Me gustó mucho, aunque no tanto como los dos anteriores, los personajes siguen siendo lo mejor de esta saga, en este caso, me flojeó un poco la historia y, aunque fue entretenida, no me tuvo tan enganchada como me pasó con los otros libros. Aun así, pienso que este libro es de transición, hay un descubrimiento muy importante que seguro que hará que el último libro de la saga sea impresionante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario