miércoles, 5 de enero de 2022

TBR ENERO 2022

Este primer mes del año quiero terminar dos de las lecturas empezadas en 2021 y seguir con libros que me apetece muchísimo leer en este momento, en esta ocasión van a ser 5 libros, espero poder leerlos todos y disfrutar de ellos.


* Los Miserables ⇒ Aun me quedan bastantes páginas para terminar este libro, y aunque me gusta mucho la historia, hay fragmentos del libro super aburridos que me hacen dejar de lado esta novela cada poco tiempo, me propongo terminarla en este mes.

* Grandes Esperanzas ⇒ Este clásico también me está gustando pero, como en el anterior caso, hay algunos momentos que se me están haciendo un poco aburridos y voy más lenta de lo que pensaba, este mes lo termino si o si porque me queda muy poco.

* Anna Karenina ⇒ Otro clasicazo en el que me voy a zambullir este mes, en este caso es una LC y vamos a tardar dos meses en leerlo y espero que me guste y pueda disfrutarlo por fin.

* La gran cacería ⇒ Este es el libro que más ganas tengo de leer ahora mismo, la primera parte de esta saga la leí hace unos meses y antes de que se me olvide quiero continuar con esta historia que creo que se va a convertir en una de mis sagas favoritas.

* La biblioteca de los sueños imposibles ⇒ Este libro también estoy deseando leerlo desde hace un tiempo y me apetece bastante leer algo romántico y entretenido que sea fácil de leer y con pocos personajes, creo que este libro me va a dar esto y espero que algo más.



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Madre mía, pues sí que te has marcado unos cuantos clásicos este mes. En mi caso Grandes esperanzas no me gustó nada, así que espero que en tu caso tengas mejor suerte que yo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. HOLA HOLAAA!!
    Veo que hay buenos títulos, ya nos contaras cuando los leas!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar