sábado, 11 de junio de 2022

BOOK HAUL ABRIL Y MAYO 2022


Las cenizas de Babilonia de James S. A. Corey es el sexto libro de la saga "The expanse", una saga que estoy deseando seguir leyendo pero que todavía no he encontrado el momento para continuarla pero espero que sea pronto.

Quien pierde paga de Stephen King es la segunda parte de la trilogía de "Bill Hodges", el primer libro me encantó y quiero leer los dos últimos lo antes posible.

Curso de escritura creativa de Brandon Sanderson. Este libro se que me va a gustar y quiero tomar muchas notas y aprender de este gran autor para poder seguir escribiendo cuando pueda encontrar tiempo.

Como atrapar a una heredera, Un baile a medianoche y Bajo el brillo de la luna de Julia Quinn. Me estoy haciendo con todos los libros de esta autora poco a poco, mi madre me está ayudando mucho, ella me ha regalado en esta ocasión dos de ellos, algunos ya los leí en digital y otros estoy deseando leerlos.

Rebelión en la granja de George Orwell. Este libro me lo compré, por fin, porque hace años que tenía ganas de leerlo y ya he podido hacerlo y lo he disfrutado tanto o más que de lo que imaginaba, seguro que lo releeré en el futuro.

La pequeña Eve de Catriona Ward. Estaba deseando leer otro libro de esta autora, ahora mismo estoy leyendo este libro y, como el otro que leí de ella, es raro pero estoy segura de que me va a sorprender.




2 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas en esta entrada, pero espero que los disfrutes. Ya nos contarás lo qué te van pareciendo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.

    El de Rebelión en la granja lo leí el año pasado y a mí también me gustó bastante. El de Sanderson me llama y tengo muchas ganas de leer a Julia Quinn. Un besazo guapa y que los disfrutes ;)

    ResponderEliminar